Solchem Nature

Barcelona

Opiniones Solchem Nature

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Solchem Nature?

¿Qué quieres saber sobre Solchem Nature?

¿Un logística con experiencia profesional y un nivel basico de inglés tiene oportunidad de trabajar en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Lo único que necesitas es ser familiar del jefe o hacerte amiga de las dos jefas de ventas. Es una empresa con muy mal ambiente de trabajo, les han denunciado más de una vez

Gentzen

Con es oque dices sobre hacerse amigos y tener conexiones da mucho qué pensar, como te has enterado de eso? Trabajaste alli?

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Totalmente cierto.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Solchem Nature ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Solchem Nature. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Sí valió la pena a la hora de conseguir trabajo, el curso de inglés que hicistes?

¿Cómo son las entrevistas laborales para las personas que deseen trabajar en la empresa Solchem Nature?, ¿acaso las realizan en inglés?

¿Para el cargo de técnico es un requisito saber italiano e inglés?

La empresa Solchem Nature está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

La empresa Solchem Nature está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

Solchem Nature Preguntas frecuentes