Calificación 4.1/5
INDUSTRIA, 32 NAVE 23 PLIND ALCOBENDAS. 28108 ALCOBENDAS. (MADRID)
Calificación 4.1/5

Opiniones Soldacentro

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Soldacentro?

¿Qué quieres saber sobre Soldacentro?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Soldacentro desde hace un par de años, es una empresa en la cual los superiores son personas honestas y trabajadoras que buscan lo mejor para su empresa y velan por el bienestar de sus empleados, en esta empresa creen que un empleado feliz hace que una empresa funcione mejor, estoy muy contenta de poder trabajar aqui, me gusta mucho el ambiente laboral.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Soldacentro
Comercio al por menor de maquinaria y consumibles de soldadura.Con los compañeros bien, muy simpáticos. La parte más difícil fueron los primeros días, pero de apoco me ambiente en el trabajo, el equipo es genial.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Soldacentro
Comercio al por menor de maquinaria y consumibles de soldadura. El ambiente es increíble. No puedo decir que sea bueno para la cantidad de trabajo. Los gerentes son muy comunicativos para trabajar con los horarios de las personas, mi puesto es de comercial en donde las comisiones y el gran equipo es una pasada.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Soldacentro es una empresa que cuenta con empleados jóvenes, responsables y muy dedicados a su trabajo. La compañía ofrece a sus trabajadores muy buenas condiciones laborales y un horario muy flexible.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Soldacentro. Comercio al por menor de maquinaria y consumibles de soldadura. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

david
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Los superiores son personas algo estrictas pero están siempre atentos a tu estado emocional o situaciones de salud. Una empresa que te permite sacar lo mejor de ti y el trabajo es difícil solamente dependiendo de las instalaciones que toque trabajar.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Soldacentro Preguntas frecuentes