SOLDADURAS HERMANOS TORO

Calificación 4.5/5
AGRO REUS CALLE PRUDENCI BERTRANA NAVE, 10 REUS. (TARRAGONA)
Calificación 4.5/5

Opiniones SOLDADURAS HERMANOS TORO

4.5

¿Trabaja SOLDADURAS HERMANOS TORO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SOLDADURAS HERMANOS TORO?

Meire
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

SOLDADURAS HERMANOS TORO está buscando un repartidor con carnet de camión para zona Tarragona. El puesto requiere experiencia previa y ofrece un salario a partir de 1.600€ al mes. Los beneficios incluyen un teléfono de empresa y un uniforme proporcionado. El horario es de lunes a viernes, y se valoran las horas extras. ¿Alguien sabe si es necesario tener el carnet ADR o el carnet CAP para este puesto?

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Germania toro

Tubero
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Soldaduras hermanos toro es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de Soldaduras hermanos toro son: Cantidad de trabajo.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
De la vieja escuela

Soldador
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Una empresa de las de verdad te hacen sentir familia

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Me han comentado que Soldaduras hermanos toro es una buena empresa especializada en la fabricación y venta de productos metálicos. Tengo experiencia en este sector y me gustaría postular para alguna vacante, actualmente me encuentro sin empleo porque tuve una mala experiencia, un empleo donde no valoraban el esfuerzo y además nos pagaban tarde normalmente. Me recomendaron esta empresa.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Dedicados a los :
Montaje de estructuras metálicas. Excelente lugar para trabajar , muy profesional. Ellos tratan a los empleados con profesionalismo. Ofrecen un buen pago, muy recomendado , todo en la empresa.

Durante la temporada estival, muchas compañías implementan estrategias de contratación para satisfacer las necesidades de personal en aumento. ¿Cómo se gestionan las vacaciones del personal existente en SOLDADURAS HERMANOS TORO durante la temporada estival?

¿Los trabajadores que ingresaron a SOLDADURAS HERMANOS TORO en 2021-04-22 deben esperar un año para solicitar un aumento de sueldo?

Hay una nueva oferta de trabajo en SOLDADURAS HERMANOS TORO. Buscan un ENGINYER/A O DELINEANT Constantí Tarragona.

SOLDADURAS HERMANOS TORO busca personas para el cargo de ENGINYER/A O DELINEANT.

SOLDADURAS HERMANOS TORO Preguntas frecuentes