Soldaduras Y Montajes Tecnologicos

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.6/5

Opiniones Soldaduras Y Montajes Tecnologicos

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Soldaduras Y Montajes Tecnologicos?

¿Qué quieres saber sobre Soldaduras Y Montajes Tecnologicos?

Khan
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Esta empresa no dispone de los medios adecuados. Maquinaria vieja y obsoleta.

Eva

Pero, ¿siguen siendo seguras las máquinas para los trabajadores? Creo que incluso si la máquina es vieja, pero es posible trabajar y no pone en peligro la salud, ¿por qué cambiarla? dificultan el trabajo? Me gustaria saber tu opinion

Carmen

Soldaduras Y Montajes Tecnologicos tiene un jefe, al que califico con 9. El ritmo de trabajo en Soldaduras Y Montajes Tecnologicos es: Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Soldaduras Y Montajes Tecnologicos, la respuesta es Si. Creo que el equipo de Soldaduras Y Montajes Tecnologicos merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si Soldaduras Y Montajes Tecnologicos tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. ¿Las reuniones en Soldaduras Y Montajes Tecnologicos tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Calificaría la entrevista con 9.

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Cuánto tiempo has estado en Soldaduras? Creo que nada. No califiques cosas que no sabes. O sabes de oídas. Igual lo único que has hecho en esa empresa es como dices, la entrevista

Mónica

Tu has trabajado con ellos acaso? No puedes saber si lo que dice Carmen es real o no si tú tampoco has trabajado con ellos...

Félix
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Trabajo aquí 2-3 años.
En Soldaduras Y Montajes Tecnologicos hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Soldaduras Y Montajes Tecnologicos es una muy buena empresa.

En el 2021. No había ningún Félix. Inventado.

Felipe

venga capaz es un Nick para ocultar su identidad ¿ estas en desacuerdo a lo que dice?

No hay ningún Félix. Inventado

Ibane

Califico al jefe de Soldaduras Y Montajes Tecnologicos con 9. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Hablando de la flexibilidad horaria en Soldaduras Y Montajes Tecnologicos, la respuesta es Si. ¿Creo en el éxito de Soldaduras Y Montajes Tecnologicos? Por supuesto que Sí.

Khan
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Ibane, en 2020,2021 no has trabajado en Soldaduras y montajes tecnológicos. No sé cómo puedes evaluar el trabajo, el equipo ni a su jefe. No inventes por favor. Y sino, demuéstralo.

Zoe

@Khan, ¿cómo calificarías a esta empresa? Entiendo que no estés de acuerdo con Ibane, ¿por qué?

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Ibane no trabajó en 2021. En Soldaduras y montajes tecnológicos. El jefe mal, 4, flexibilidad bien 8, competencias personal: 8

Zoe

Como sabes tú qué ibane no ha trabajado allí en 2021? Porque dudo mucho que te acuerdes de todos los empleados que han pasado por allí en 2021

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Me encuentro buscando empleo y debo decir que esta empresa ha llamado mucho mi atención. Quisiera saber un poco acerca de las condiciones laborales en ella, pues en mi último trabajo en una empresa del mismo sector, tuve un jefe demasiado irrespetuoso que hacía que el ambiente laboral siempre estuviera tenso. No quisiera tener que pasar por esto otra vez, por lo que quedo atenta a sus respuestas.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Soldaduras y Montajes Tecnológicos es una sociedad de Vitoria-Gasteiz. Se dedican a la explotación de un taller dedicado a la calderería y mecanización de piezas, su comercio y venta. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Mecanizado? No creo. Lo subcontratan

Fernando

Porque crees eso? Me pareceria raro que lo subcontraten sobretodo con los precios que tienen

¿Existen beneficios impositivos para aquellos trabajadores de la tercera edad que se encuentran contratados en la ciudad de Gasteiz / Vitoria?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Soldaduras Y Montajes Tecnologicos.

Soldaduras Y Montajes Tecnologicos Preguntas frecuentes