Soldasur

P.I. Parsis, C/ Parsis, Nave 17, 41016 Sevilla
Calificación 3.5/5

Opiniones Soldasur

3.5

¿Hay buen acceso a Soldasur en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Soldasur?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Soldasur es una empresa que se encarga de la distribución y comercialización de maquinaria para soldar, posee un gran equipo humano, tengo entendido que sus empleados son seleccionados, se comunican con ellos a través del teléfono para posteriormente reunirse a una entrevista de trabajo donde realizan un par de pregunta sobre las habilidades que maneja.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Soldasur es una empresa que se dedica a la comercialización de maquinas de soldar y productos de soldadura. ¿Alguien sabe si el ambiente de trabajo es bueno con todos los trabajadores? Mi papa estuvo mucho tiempo trabajando en una empresa en donde no había respeto laboral

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Soldasur (Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo). Increíble compañía para trabajar. Todo el mundo es muy amable. Este lugar nunca fue discreto, trabaje como comercial, donde los pagos siempre fueron buenos y cómodos horarios, muy recomendable.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Soldasur, Comercio Mayor de Otra Maquinaria, Suministro industrial a empresaa y particulares. La empresa Soldasur Sa cuenta con 31 años de experiencia en su sector. La empresa Soldasur Sa con domicilio en Avenida Parsi (pq. Sevilla Industrial), 6 - NAV 17, SEVILLA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Soldasur Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

¿Soldasur ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Soldasur y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Soldasur Preguntas frecuentes