Soldatal

Campdevànol
Calificación 4.6/5

Opiniones Soldatal

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Soldatal?

¿Qué quieres saber sobre Soldatal?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Esta compañía tiene 20 años realizando proyectos de ingeniería de alta calidad ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones técnicas. Es una empresa caracterizada por su profesionalidad y experiencia, trabajar con ellos garantizará la mejoría de tus habilidades, poseen el entorno adecuado para esto.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Los beneficios que llegas a obtener en esta empresa son únicos e increíbles, logrando tener niveles de satisfacción en cada trabajador muy altos. He adquirido mucha experiencia profesional y laboral, disfruto mis jornadas en Soldatal.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Soldatal inicia su actividad en 1998 como empresa de servicios de mantenimiento industrial mecánico. Durante estos años han estado inmersos en un proceso constante de aprendizaje, inversión y crecimiento que les ha permitido convertirse en una ingeniería capaz de afrontar con garantías cualquier proyecto de fabricación o industrialización.

La empresa se dedica a la calderería industrial. Tiene jornadas laborales desde las 8 am hasta las 18 horas, tienen jornadas laborales desde las 10 horas al dia. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso.

Primeramente, un aspecto muy importante es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras, y que beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados se extiendan generando una mejor calidad de vida.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Soldatal. Calderería industrial. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. ¡Excelente empleo!

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Empresa dedicada al desarrollo de maquinaria, productos o componentes, su diseño y su industrialización.
llevo 3 años trabajando para esta empresa y me ha resultado muy bien, buen ambiente y buenos horarios

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Soldatal ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Soldatal Preguntas frecuentes