Soldatron

Calificación 3.7/5
JAIME I, 23 08291 RIPOLLET. (BARCELONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Soldatron

3.7

¿Es posible ganar bien en Soldatron?

¿Qué quieres saber sobre Soldatron?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Soldatron se dedica a la fabricación de estructuras metálicas en general, está ubicada en Ripollet. Buenos horarios, los compañeros de trabajo son competentes para sus puestos y muy agradables, el ambiente entre todos es ameno y se puede trabajar con tranquilidad.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Yo me encargo del proceso de negociación con los clientes. Aunque parezca raro, todavía hay personas que vienen hasta acá sin tener una idea en mente. Me encargo de explicar todo lo que hacemos y ofrecer el mejor presupuesto a cada persona, porque mientras más clientes hay, mejor para todos.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Soldatron
Es una de las mejores empresas donde he trabajado, y estoy muy a gusto de ser parte y de crecer acá, trbajo en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes y tengo buenos salarios y prestaciones.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Con más de 30 años de fundada, en Soldatron nos dedicamos a la manufactura, la manutención y reparación de todo tipo de estructuras industriales y construcciones metálicas, y a la ingeniería en perfiles de aluminio. Buscamos constantemente mejorar tanto nuestro equipamiento como el personal que labora con nosotros.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Soldatron .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Soldatron Preguntas frecuentes