Soldyma Montajes

CIF: B14931059 Teléfono: +34 850 85 08 50 ext. 850
Calificación 4.8/5

Opiniones Soldyma Montajes

4.8

¿El salario medio en Soldyma Montajes depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Soldyma Montajes?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Mucho gusto, me llamo Maira, me encuentro sin trabajo debido a mi reciente renuncia a un empleo dentro de una compañía perteneciente a su mismo sector, el sueldo percibido era irrisorio y busco mejor remuneración económica, ¿Su compañía ofrece buen salario? ¿O al menos un salario decente? Es mi mayor inquietud, espero su respuesta.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

He aprendido un oficio y me han formado como trabajador y persona.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Grandes profesionales y gran calidad humana.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Grandes profesionales y gran calidad humana.

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Soldyma Montajes ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Se tienen posibilidades de desarrollo laboral a corto plazo trabajando para Soldyma Montajes de Córdoba?

Se comenta que en Córdoba la empresa Soldyma Montajes ofrece estabilidad laboral. ¿Es verdad?

¿Es cierto que la compañía Soldyma Montajes dedicada al Automotor cumple con las expectativas de los clientes?

katia

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Soldyma Montajes son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10.

Polly

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Soldyma Montajes. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10.

¿A los empleados en Soldyma Montajes les importa más la higiene debido a virus SARS-CoV-2?

Soldyma Montajes Preguntas frecuentes