Solé Diesel

Martorell
Automotor

Opiniones Solé Diesel

¿Ha habido algún aumento reciente en Solé Diesel?

¿Qué quieres saber sobre Solé Diesel?

Josep María
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Pagando 1370€/mes brutos a 40h, que a netos pasa a 1100€. Vamos currar de mileurista, para una empresa "Top de ingenieria marina".
Cuando en verdad no se sostienen ni ellos mismos tienen tan pocos clientes que solo trabajan de mañanas, así que ya pueden imaginarse la fragilidad de la empresa, pongo mi mano en el fuego que en 8 años la comprara una empresa mas grande por que no tiene mucha pinta que se vaya a sostener por mucho tiempo mas, una fabrica de montaje, ST , recambios que cierra a las 15:00, y todas las incorporaciones que hace son jovenes de practicas universitarias.

Jana

Comprendo pero que mal, y una duda que me quedo, aún sigues laborando allí o finalmente te fuiste?

Ignasi
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

sueldos muy bajos

Patricia

Qué consideras un sueldo bajo? cuanto más o menos ganas allí?

porque trabajé allí

Celia

Venga pero de cuanto era el sueldo? Necesito saber por favor!

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Solé Diesel se perfila como una interesante opción laboral, por ello me gustaría leer vuestros aportes relacionados con los procesos de selección que suelen realizar. En lo particular, quisiera saber sobre las vacantes actuales y los requisitos exigidos. Espero vuestras noticias al respecto, saludos.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Solé Diesel es una empresa líder y a la vanguardia en la producción de motores marinos; con presencia en todos los continentes. Se encuentran en constante ampliación debido al aumento de su producción en los últimos años. Alguien cuenta con experiencia laboral aquí? Para que la comente y nos ayude a todos! Muchas gracias esperamos leerlos!

¿Tenéis miedo que Solé Diesel no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

Solé Diesel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recambista Martorell - Sector náutico, Prácticas de Marketing y Benchmarking, Informático/a junior - Martorell

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Solé Diesel ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Solé Diesel Preguntas frecuentes