SOLE-FUSTE TRANS

Cervera de Pisuerga
Transporte y logística

Opiniones SOLE-FUSTE TRANS

¿Trabajan muchas mujeres para la SOLE-FUSTE TRANS?

¿Qué quieres saber sobre SOLE-FUSTE TRANS?

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

La corporación es una media empresa con grandes capacidades de desarrollo en el área de la logística a nivel nacional. Según he leído, ellos ofrecen cursos de inducción dependiendo del área donde ingreses y además ofrecen grandes oportunidades de crecer laboral u económicamente.
¡Espero os sirva la información!

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Sole-fuste Trans es una compañía en donde he crecido mucho estos últimos meses, me parece que es una empresa ejemplar donde puedes trabajar y a la vez dedicarle tiempo a tu familia. Los beneficios en general son excelentes.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

El empleo en Sole-fuste Trans es algo bastante fácil, por lo menos el área de logística, solo debes buscar la mejor ruta y el mejor tiempo, se tiene bonito ambiente laboral y un equipo de trabajo con compañerismo y colaboración además ofrecen horario flexible para mayor comodidad.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Sole-fuste Trans
Actividades anexas al transporte. Muy buena experiencia con ellos donde trabajo por más de 4 meses como chofer, donde fue todo muy bien buenos tratos y gran compañerismo, no cambiaría nada, un lugar de trabajo muy diverso y productivo. Ambiente familiar, grandes beneficios a sus empleados, grandes estándares y todos muy profesionales, amigables y amenos.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola, estoy muy entusiasmado conSole-fuste Trans, mi experiencia fue muy positiva debido a que obtienes buenos conocimientos y la posibilidad de desarrollarte profesionalmente, y que todos los trabajadores son amables y útiles para ayudar, salario bueno.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema SOLE-FUSTE TRANS se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

SOLE-FUSTE TRANS Preguntas frecuentes