SOLE MARE E VENTO

AVDA MARE NOSTRUM 7 - BLOQUE I ENTRESUELO 6 (ALBORAYA)
Hostelería y turismo

Opiniones SOLE MARE E VENTO

¿Cuánto se gana de media en SOLE MARE E VENTO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre SOLE MARE E VENTO?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Son estafadores no conozco la empresa y no me explico cómo intentarán pasar mi tarjeta .

Alonzo

Eh pero como puedes decir que son estafadores si no conoces la empresa? Solo buscas desprestigiarlos

María
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

IMPRESENTABLES
Realizamos una reserva a través de otra plataforma el pasado 7 de septiembre de 2020. Contactamos con el anfitrión para preguntar si podíamos ampliar la reserva un día, solo era una pregunta. No queríamos realizar ninguna modificación. Pues decidieron cancelarnos la reserva a un mes de la maratón de Valencia sin darnos ninguna explicación. Evidentemente para poner la casa otra vez más cara.

Dewey

¿Y crees que usaron lo de la pregunta como excusa para cancelarles la reserva? no me parece bien que no les hayan dado una justificación del porque hicieron eso.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Es una empresa especializada en el alquiler de apartamentos turísticos para estancias cortas de días, semanas o meses en la Ciudad de Valencia. Ofrecen apartamentos como una alternativa interesante al hotel. Mi tiempo aqui fue una gran experiencia, estaba en el departamento de marketing. Se hacen falta algunas oportunidades de crecimiento, pero la gerencia es fenomenal, totalmente libre de favoritismos o cliches. La carga de trabajo es adecuada para el salario.

¿Qué puestos en SOLE MARE E VENTO tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en SOLE MARE E VENTO. ¡Añade una opinión!

SOLE MARE E VENTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conserje