Sole

CIF: A08191223 Teléfono: +34 937 75 14 00
Calificación 3.6/5

Opiniones Sole

3.6

¿Sole ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sole?

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Sole
buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, trabajamos en la fabricación de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehículos automóviles y ciclomotores, es una beaune empresa,con buenas formaciones y beneficios.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Mi experiencia con la empresa fue muy buena, la rutina de trabajo es muy buena. Motivación, esfuerzo y constancia fue lo que me impulso a trabajar para poder sacarme los estudios, ademas que os diré que la paga es genial.

¿Será verdad que quienes trabajan como ayudante de cocina en Sole deben cumplir jornadas completas?

El envejecimiento de la población activa en España, que afecta negativamente al sector producción ¿Dificulta cubrir las vacantes con personal experimentado en Sole?

¿Un pintor de Sole tiene oportunidades de crecimiento profesional en la empresa?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

Sole recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor de motors industrials marins

Aguardamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Sole , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Sole busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina.

Sole por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sole Preguntas frecuentes