Soler bulilla

Villena
Calificación 3.9/5

Opiniones Soler bulilla

3.9

¿Qué tal el ambiente en Soler bulilla?

¿Qué quieres saber sobre Soler bulilla?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajo en Soler bulilla en el área de manipulado de vidrio desde hace 2 gratos años... Tras una larga búsqueda logre aplicar y entrar a esta magnifica empresa, definitivamente una de las mejores decisiones de mi vida. El tiempo en el mercado que poseen y el personal especializado hacen de ésta, una empresa confiable y estable. Estoy más que conforme con mi paga, mis horarios y el ambiente laboral. La tranquilidad y compañerismo reinen en el ambiente y le recomiendo con los ojos cerrados a cualquiera que tenga la oportunidad de aplicar, que lo haga. 6 estrellas.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Muy buena compañía, limpia, buenas personas, excelente lugar de trabajo. No puedo creerlo, desde que empecé aquí mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado satisfactoriamente. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Un día típico en Soler bulilla, es llegar a las 7 de la mañana a la empresa, el camión ya estaba cargado, revisar la carga para ver que todo este correcto y después pon en marcha para repartir los pedidos, al final de la semana sale el pago y es mi día favorito.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Trabajo en la cristalería Soler bulilla desde hace unos meses y francamente me siento muy a gusto con este empleo, los horarios me van de maravilla ya que me dan la libertad de estudiar un master en mi tiempo libre, la gente es sumamente positiva y buen rollo, hacen que el trabajo sea muy ameno y disfrutable.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Aprendí mucho y cada vez que uno en Soler bulilla fue muy útil y motivador, los gerentes fueron muy útiles y los mentores se aseguraron de que estuviéramos cómodos. Y te brindan toda la ayuda que necesitas.( buenos horarios, y buen salario)

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Soler bulilla ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Soler bulilla Preguntas frecuentes