Opiniones Soler limpiezas

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:00 con un promedio de 4 estrellas
Tati

La pandemia lanza casi 47 millones de mujeres a la pobreza y desgraciadamente aumenta la brecha de género. Según la Organización Internacional del Trabajo la crisis del corona virus había causado que perdieran empleo 72% de las personas en el servicio doméstico en todo el mundo, un sector en el que el 80% son mujeres. Son puestos que, además, están peor pagados y tienen menos protección social.

He leído el artículo https://www.rtve.es/noticias/20200902/coronavirus-lanza-47-millones-mujeres-pobreza-aumenta-brecha-genero-segun-onu/2041273.shtml y mirad lo ge dice presidenta de ONU Mujeres. ´´Durante la pandemia, las mujeres han perdido sus trabajos en unas proporciones mayores y más rápidas que los hombres, porque están empleadas con más frecuencia en sectores más golpeados por los confinamientos, como el comercio al por menor, los restaurantes y los hoteles"

Leire

No culpo a las empresas por los despidos, tienen que sobrevivir la crisis de alguna manera...

Shadi

Es la mejor empresa en la que he trabajo, me dedico a la prestación de servicios de limpieza de interiores en edificios oficinas y en alquiler establecimiento comercial, soy comercial y he crecido mucho en el área.

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Soler limpiezas.