Soler Mobles I Fusteria

Calle Cabrera (pol. Industrial mas Gali), 18, gurb, 08503 , Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Soler Mobles I Fusteria

3.7

¿El salario medio en Soler Mobles I Fusteria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Soler Mobles I Fusteria?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Me han comentado que la empresa Soler Mobles I Fusteria trabaja bajo un horario laboral de dos turnos, mañana y tarde, con un turno independiente para los trabajos que deben realizarse extra horario para la instalación de mueblería.

Alma
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Todo bien

Laura Alonso

¿Has comprado sus productos?

Shadi

¿Qué tal el servicio post venta?

david
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Mi experiencia trabajando como carpintero para Soler Mobles fue muy agradable. El taller es bastante amplio, con una moderna variedad de herramientas; los jefes son bastante flexibles, dándote muchas libertades para trabajar y buenos beneficios para siempre mantenerte motivado.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Recomiendo mucho este trabajo para jóvenes diseñadores que quieran obtener experiencia laboral. El dia a dia en mi trabajo es bastante dinámico, la relación entre compañeros es muy buena y la ética laboral es impecable. Mi sueldo es muy bueno y el horario ofrece flexibilidad para realizar otras actividades al final del dia.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Soy diseñadora en Soler Mobles, me gusta mucho mi trabajo, además es una empresa muy abierta a la innovación entonces es ideal para diseñadores muy creativos. Les gusta trabajar con personas con experiencia en la industria y que puedan aportar positivamente con su experiencia.

¿En Soler Mobles I Fusteria otorgan seguro de salud médico?

¿Es cierto que Soler Mobles I Fusteria de Gurb tiene actitud positiva hacia sus trabajadores?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Soler Mobles I Fusteria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Soler Mobles I Fusteria Preguntas frecuentes