Soler & palau industries

CARRETERA DE PUIGCERDA S/N, RIPOLL
Calificación 4.2/5

Opiniones Soler & palau industries

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Soler & palau industries?

¿Qué quieres saber sobre Soler & palau industries?

¿Cuánto cuestan los servicios de carpintería en Soler & palau industries?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Soler & palau industries es una empresa fantástica dedicada a la fabricación y ventilación a nivel industrial y domestico, buscan un trabajador con gran experiencia en este campo laboral. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista directa con los superiores y luego una prueba de habilidades. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Me gustaría saber si hay alguna vacante en el área contable en Soler & Palau industries. Es el área en la cual me especializo y me siento desmotivada desde hace unos meses hasta hoy, por los aspectos salariales y el entorno laboral que se ha enrarecido desde las desmejoras económicas. Todo comentario será de utilidad, os espero.

Es una multinacional.
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empresa para trabajar. Ambiente aceptable, condiciones generalmente buenas. Menos vacaciones que el convenio, un poco más de salario a cambio.

Kadisha

¿Requieren conocimiento de lenguas extranjeras?

Akram

Hola
¿Podrías decir si ofrecen algunas oportunidades de desarrollo interno?

Es una multinacional

Existe promoción interna antes que contractar alguien de fuera de la empresa.

Es una multinacional

Para trabajar en soler y palau es necesario conocer la lengua del país donde te contraten e inglés para la comunicación internacional.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Soler & palau industries desde un tiempo y la comunicación del equipo dentro de la empresa es fantastica, los roles estan muy bien definidos por lo que se evitan malos entendidos, los turnos de trabajo son excelentes y la empresa cuenta con transporte para sus empleados.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

El clima laboral es excelente en esta compañía en la cual llevo dos años desempeñándome, siempre aprendemos mucho gracias a los buenos jefes que tenemos, que además de ser excelentes lideres saben remunerar el trabajo.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Soler & palau industries es una empresa dedicada a la fabricación y ventilación a nivel industrial y domestico. Acá se trabaja con normas de seguridad y supervisión para evitar accidentes y retrasos en la fabricación de los productos de la empresa. El salario que se recibe es mayor al promedio por incentivos adicionales. Se trabaja en un horario que comprende las mañanas y las tardes.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Soler & palau industries. Fabricación de electrodomésticos. Fabricación, venta, compra, importacion y exportación de aparatos electricos de ventilación industrial y domestica, electrodomésticos, elementos de calefacción y acondicionamiento de aire. adquisición, tenencia, disfrute, administración en general y disposición de toda clase de valores y acciones, con personal atento y trabajador y muy buenos sueldos.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Siete décadas de experiencia en el sector son la mejor carta de presentación de este grupo destinado a proporcionar soluciones integrales a sus clientes en materia de ventilación, siendo líder mundial en este sector y contando con centros productivos en Europa, América y Asia. Sus productos de ventilación y accesorios se dividen en varias categorías en base a su contexto de aplicación: residencial, comercial, industrial. La sede central se encuentra en Parets del Vallès (Barcelona) y su presencia actual alcanza a cuatro continentes. Su dinamismo y esencia innovadora hacen que me interese solicitar un puesto con ellos. ¿Qué condiciones contractuales ofrecen a los trabajadores? ¿Ha afectado la crisis a su estructura corporativa?

La empresa es calificada positivamente en el foro, lo que muestra el alto nivel de servicio que ofrece. ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo en Soler & palau industries? ¿Crees que la satisfacción de los empleados influye en la calidad del servicio que brindan?

¿En que aspectos destaca Soler & palau industries a comparacion de su competencia en el rubro de producción?

¿Ustedes que opinan de la empresa Soler & palau industries? Tienen sede en Ripoll, ¿saben si tienen instalaciones en otras ciudades?

¿Es verdad que en Soler & palau industries las horas extras son muy bien remuneradas?

¿Soler & palau industries ha introducido la seguridad adicional debido a la enfermedad?

EPIs correctos

S&P introdució EPIs de protección fabricados en la misma empresa, así como mascarillas y gel.

Soler & palau industries Preguntas frecuentes