Solera Gastro

Pz Sara Suarez Solis 11- Montevil- GIJÓN.
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Solera Gastro

¿Hay buen acceso a Solera Gastro en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Solera Gastro?

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Solera Gastro. Un espacio donde desayunar, comer, merendar, cenar y por supuesto chatear. Contamos con personal experto en atención al cliente, cordial y amable, con salarios estupendos,mas propinas y jornada a medio tiempo. Ambiente laboral muy ameno, donde se trabaja en equipo y la jornada se hace agradable y grata.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Supe de vacante en Solera Gastro, en el puesto vacante de ayudante de cocina en cafetería, fui a la entrevista, lo único es que no tengo experiencia pero si tengo las ganas, habilidades y paciencia para trabajar.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Hola a todos. Recuerdo que mi familia y yo tuvimos la dicha de visitar Solera Gastrobar cuando visitamos Gijón. Comida de maravilla, música, bebidas: en resumidas cuentas fue una experiencia maravillosa. Ahora bien, además de saber que es una empresa que ofrece un servicio de primera, quería saber ¿cómo es el ambiente laboral allí? ¿el buen servicio al cliente se complementa con el buen trato a sus empleados? Os pregunto pues estoy muy interesado en formar parte de esta empresa. Agradezco de antemano cualquier información que puedan brindar. Saludos!

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Solera Gastro. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

¿Es probable que alguien esté infectado en Solera Gastro?

Solera Gastro recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante cocina cafeteria, camarero/a media jornada (12.000€ al año)

Solera Gastro Preguntas frecuentes