SOLERA NAVARRA

Pamplona
Cuidado de la salud

Opiniones SOLERA NAVARRA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SOLERA NAVARRA?

¿Qué quieres saber sobre SOLERA NAVARRA?

abuela
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Residencia Vaguada, Pamplona: Muy mal. Cogieron fama el primer año, y despues un desastre.
La limpieza de los residentes deja mucho que desear, la ropa manchada de comida;
la comida nefasta, dicho por los pocos que son conscientes. Se han quejado a Direccion muchas veces y nos le hace caso: legumbre dura, pescado con muchas espinas y como el esparto, carne dura....
ELa atencion que se les da como personas, casi se puede decir que es inexistente, se les levanta y viste a toda prisa, sin modo ni cariño, y ni tiempo claro. Despues se les aparca en su silla, y se les da para engullir desayuno, comida, merienda y cena, a veces se atragantan porque no tienen tiempo y no les dejan ni respirar. y a la noche a la cama pronto
Y esa es toda la atencion diaria que se les ofrece, ningun estimulo para que su deterioro sea mas lento y leve, y un poco mas digno
Para lo que se paga, desde luego,. no lo merece.
Un consejo a cuidadores: metanse en este trabajo por vocacion, se nota a la legua quien la tiene y quien no. Da mucha rabia ver el trato que se les da en muchas ocasiones. Ni una palabra, ni un cariño. Son bultos y sillas con ruedas para mover de aqui para alla.
Un consejo a residencia Vaguada: contraten cuidadores que tengan empatia y les gusten los abuelos.
sino, mejor meterse a poner una fruteria

abuela
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

de todo el servicio: estancia, comida y aseo del residente

Javier

Madre mia... Acaso no hay unas del mismo nivel por 1600 o me equivoco?

soleranavarra
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Falta de organización, falta de liderazgo, personal cambiante y poca atención al residente. Pocos cuidadores son vocacionales...se nota a la legua...Muchos errores, accidentes....y el trato cariñoso hacia el abuelo....no brilla especialmente

Mohamed

Crees que el personal cambie mucho porque no se les paga buen sueldo?

¿Hay opiniones actuales acerca de las condiciones en SOLERA NAVARRA ?

SOLERA NAVARRA Preguntas frecuentes