Solerdesign comunicacion visual

Calificación 3.6/5
C/ GLORIETA DE ESPAÑA 21 BAJO (IBI)
CIF: B54527239 Teléfono: 965553210
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Solerdesign comunicacion visual

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Solerdesign comunicacion visual ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Solerdesign comunicacion visual?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Antes de entrar a Solerdesign comunicacion visual ya tenía experiencia laboral previa en el campo del diseño gráfico, pero si tuviera que comparar, ninguna llega al nivel de satisfacción que alcancé con esta empresa. Les estoy eternamente agradecida por la oportunidad de empleo, se siente un ambiente muy cómodo donde no solo respetan sino que toman en cuenta mis opiniones! Mi creatividad jamás ha sido limitada y siempre hay compañeros y superiores dispuestos a brindar una mano amiga si tienes algún problema. Buenos horarios, buena paga, buen trato ¿se puede pedir algo más? Súper recomendado.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

El diseño gráfico cada día se renueva más y llegar al cliente es más complicado debido al bombardeo constante que recibe de anuncios de todo tipo. En Solardesign hay una iniciativa de hacer pruebas constantes y análisis con psicólogos profesionales para hacer correcciones pertinentes. Esto genera que lo que se hace tiene mayor impacto generalmente. Los empleados están sujetos a hacer cambios recurrentes a los diseños pero nada que transgreda la idea original.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Haber trabajado en Solerdesign me dio muchas herramientas para impartir clases en una academia especializada en el diseño gráfico. Tuve que realizar muchos proyectos de comunicación visual principalmente de mercadotecnia que nutrieron mis conocimientos y mi experiencia en esta hermosa área.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Agencia de publicidad. Somos una empresa con un gran equipo de profesionales que cubren todas las necesidades en cada proyecto, nuestros trabajadores ganan excelentes salarios y el ambiente de trabajo es agradable. Creemos en la Comunicación como algo poderoso y emocionante.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola, un ambiente de trabajo agradable en Solerdesign comunicacion visual muy profesional, donde he podido aprender el día de un empleado en una publicidad, me ha gustado mucho la empresa. Os recuerdo con muy buenas y positivas experiencias.

¿Cómo valoras tu contratación en Solerdesign comunicacion visual? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Solerdesign comunicacion visual Preguntas frecuentes