Solerias Y Alicatados Guadalhorce

Calificación 4.4/5
C/ PORVENIR 10 - NAVE 02 (PIZARRA)
CIF: B92374560 Teléfono: 952484125
Calificación 4.4/5

Opiniones Solerias Y Alicatados Guadalhorce

4.4

¿Cuál es el CIF de Solerias Y Alicatados Guadalhorce? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Solerias Y Alicatados Guadalhorce?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

La empresa tiene el objetivo de La compraventa de todo tipo de mercaderias al por menor al por mayor la construccion completa, reparacion y conservacion de edificaciones de cualquier tipo. demoliciones y derribos en general. A ala consolidacion y preparacion
Se le tiene clasificada como una microempresa, esto es muy bueno porque en las microempresas puedes aprender mas , porque el trabajo se divide entre menos empelados y ellos hacen más actividades empapándose de todo el conocimiento que esto trae en ellas.
El empleo lo desarrollan desde malaga en España, esto quiere decir que la empresa tiene su sede de orpotunidades desde aquí, deberían de estar muy atentos a todo lo que digan los empleaodres de esta empresa.
Sus ventas no ha estado muy bien esto quiere decir que la empresa necesita mejorar algo de lo que tiene para poder superar eso, pero sus números siguen siendo muy buenos. Pero de todas maneras esperemos que si situación económica mejore. En todos lls rankings en los que se encuetran han estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encotraba anteriormente.
nos gustaria saber el tipo de contrataciones que tiene la empresa, ademas nos gustaria saber que tipo de hroarios tiene dentro de sus jorandas laborales.

¿Los empleos de medio tiempo tienen beneficios adecuados en Pizarra?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de Solerias Y Alicatados Guadalhorce?

Solerias Y Alicatados Guadalhorce Preguntas frecuentes