Solertia Empresa Constructora

Cerdanyola del Vallès

Opiniones Solertia Empresa Constructora

¿Qué tipo de empresa es la constructora?

¿Qué quieres saber sobre Solertia Empresa Constructora?

NOEMI OGANDO
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Hola,
Una verguenza en cuanto a plazos de entrega, presupuestos, etc... no cumplen con ningún plazo de entrega, una vez han cobrado el proyecto base y el ejecutivo, cuando hacen el presupuesto definitivo, diciendo que el inicial iba muy holgado y habían contado partidas sobradamente, el presupuesto definitivo en lugar de bajar subió un 30%, Así que nos hemos quedado sin proyecto y perdido unos 50.000 EUROS en pagos al arquitecto que lo cobra todo antes de empezar la obra.

DCP
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Le pongo una estrella porque no me deja poner 0, advierto de no trabajar con esta gente, estoy documentada. . Tel. 667761247

NOC
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Ojo! Aconsejo grabar todas las conversaciones que se tengan con ellos y firmar todas las acta de reunión que se tengan.. una vez acaban el juego, el abogado Juaquin, te dice, si no tienes nada en papel, nosotros no te hemos dicho nunca nada. Esta gente nos ha (eliminado por el administrador) 50.000 aproximadamente.CUIDADO!!.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Solertia Empresa Constructora ?

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Solertia Empresa Constructora. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿La gente en Solertia Empresa Constructora sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de coronavirus?

Solertia Empresa Constructora Preguntas frecuentes