Solevar

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Solevar

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Solevar? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Solevar?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Buscando un empleo he sabido de Solevar una agencia inmobiliaria que tiene 17 años de antigüedad, una empresa grande que se ha expandido teniendo dos sucursales. Muy reciente fui a enviar mi currículo y conocí a un trabajador que me comenta estar a gusto sobre todo por las oportunidades que ha tenido al recibir cursos y talleres en donde ha fortalecido su profesión como agente inmobiliario.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buenas, soy Ivana y navegando por internet encontré esta inmobiliaria que me llamó la atención porque además que tengo experiencia como agente de inmuebles desde hace muchos años, me he mudado recientemente muy cerca de las oficinas de Solevar. Creo que con mi experiencia puedo llenar los requisitos que exigen. ¿Alguien podría informar si los contratos de trabajo son fijos? Gracias

Kashif
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

No recomiendo esta agencia para nada. Yo tuve una muy mala experiencia con esta agencia buscando piso de alquiler. Si trabajas con este agencia cuidado.

Tiffany

¿Qué ha pasado? ¿Puedes explicar?

Lydia

¿Conoces otras agencias?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Solevar (Promoción inmobiliaria). El espacio es hermoso, el trabajo es desafiante, la cultura es genial en todas las areas. Me encanta trabajar con talentos y ayudar a las personas en sus decisiones inmobiliarias. Cada día es diferente. También aprendí mucho sobre gestión y propiedades, buenos pagos os recomiendo.

¿Solevar ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Solevar ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Solevar Preguntas frecuentes