Opiniones Solfinc Lloguers

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2021-02-02 20:57:11 con un promedio de 3 estrellas
Eneko

Buenas, mi nombre es Migdalia y casualmente estaba buscando trabajo en una agencia de inmuebles, al toparme con Solfinc Lloguers, que se presenta como una empresa de gestiones inmobiliarias con una larga trayectoria. Quisiera optar a la candidatura de agente inmobiliario y creo que tanto mi experiencia de 10 años, como mi formación en el sector me acreditan para cubrir la vacante. ¿Alguien tiene información acerca de los salarios?

¿Quién ha leído la nueva entrada de Solfinc Lloguers en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

El Tribunal Constitucional considera que la llei del lloguer d?habitatge vulnera la propietat privada

El ple del Tribunal Constitucional ha exposat en una sentència aquest dijous els motius pels quals va admetre a tràmit la setmana passada un recurs d’inconstitucionalitat contra la llei de l’lloguer d’habitatge. La sentència publicada afirma que la normativa limita el dret de propietat i preveu mesures “coactives, no voluntàries”, ...

La entrada El Tribunal Constitucional considera que la llei del lloguer d’habitatge vulnera la propietat privada se publicó primero en Solfinc.

Deja una opinión sobre Solfinc Lloguers

Hay nueva noticia en la página web de Solfinc Lloguers, les animo a leerla.

S?ha publicat el Reial Decret Llei 1/2021, de protecció dels consumidors i usuaris enfront de situacions de vulnerabilitat social i econòmica. La disposició final primera del Decret Llei 1/2021 modifica l’article 1bis) del Reial Decret Llei 11/2020 (article que és va introduir del RDL 37/2020) pel qual s’adopten mesures respecte ...

La entrada Decret Llei 1/2021 de protecció dels consumidors i usuaris enfront de situacions de vulnerabilitat social i econòmica se publicó primero en Administració de finques a Barcelona.

Mirad, Solfinc Lloguers ha publicado la noticia

QUÈ PASSA SI NO ES FA LA DECLARACIÓ D?UN PIS LLOGAT?

A l’hora de fer la declaració de la renda (autoliquidació de l’IRPF), el propietari d’un pis de lloguer pot aplicar una reducció del 60% sobre el rendiment net calculat (art. 23.2 de la Llei d’IRPF) si es fa la declaració de el pis llogat, destinat a habitatge. Per tant, només ...

La entrada QUÈ PASSA SI NO ES FA LA DECLARACIÓ D’UN PIS LLOGAT? se publicó primero en Administració de finques a Barcelona.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Solfinc Lloguers. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Solfinc Lloguers hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Solfinc Lloguers es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Solfinc Lloguers debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

emilo

Esta empresa se dedica a la administración y asesoramiento inmobiliario, así como el asesoramiento e intermediación en operaciones inmobiliarias. Yo me he investigado sobre esta empresa, porque estoy en la búsqueda de empleo, si alguien más está interesado se las recomiendo, es una excelente opción para trabajar. Si como yo buscan empleos donde se te brinden oportunidades de desarrollo con altas posibilidades de ascender de cargo en poco tiempo, Solfinc Lloguers es una buena opción lo aseguro

Kerman

Solfinc es una agencia inmobiliaria especializada en administración de fincas y propiedades, que refleja, según opiniones amplia experiencia y responsabilidad en sus gestiones. Los requisitos principales para pertenecer a la compañía es la actitud proactiva en el trabajo y capacidad para tomar decisiones en equipo. Además es imprescindible conocimientos básicos de aplicaciones de office como excel, word y otras.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Solfinc Lloguers. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Solfinc Lloguers

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

El ERTE ayuda a las empresas, pero no siempre a los trabajadores

urko

¡Estamos con vosotros! Ánimo! Hay que mostrarles como es la realidad del ERTE

¿Te sientes seguro en Solfinc Lloguers durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Mercè

Mi cuñada trabaja con ellos y dice que el negocio inmobiliario es un reto muy bonito, en donde aprende muchisimo tanto de los jefes, compañeros como de cada situación de venta. Dice que es una maravilla todo lo vivido y buscara seguir creciendo en la empresa

Ni fu ni fa

Ni fu ni fa

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de Solfinc Lloguers? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

Decret Llei 50/2020 per estimular l?habitatge de protecció oficial

S?ha publicat al DOGC l?11 de desembre el Decret Llei 50/2020, de 9 de desembre, de mesures urgents per estimular la promoció d’habitatge amb protecció oficial i de noves modalitats d’allotjament en règim de lloguer. El decret llei 50/2020 regula les següents qüestions:  L’actualització dels preus de venda i les rendes ...

La entrada Decret Llei 50/2020 per estimular l’habitatge de protecció oficial se publicó primero en Administració de finques a Barcelona.

¿Estáis interesados qué pasa en Solfinc Lloguers? ¡Hay noticias de ellos!

Llei 11/2020 sobre novetats laborals i pressupostos generals per a l?any 2021

El 31 de desembre s’ha publicat en el BOE la Llei 11/2020, de 30 de desembre, de Pressupostos Generals de l’Estat per a l’any 2021 (d’ara endavant *LPGE 2021), que contenen una sèrie de novetats legislatives en matèria laboral i de Seguretat Social. A continuació veurem els canvis més destacables: ...

La entrada Llei 11/2020 sobre novetats laborals i pressupostos generals per a l’any 2021 se publicó primero en Administració de finques a Barcelona.

Para aquellos interesados en lo que sucede en Solfinc Lloguers, acaban de publicar noticias

JUNTES DE PROPIETARIS PER TORNS

Es poden fer juntes de propietaris per torns, en diferents hores o dies? La situació extraordinària causada per la pandèmia de la Covid-19 ens ha fet canviar i adaptar-nos a temps que mai havíem passat. Donades les limitacions de reunions i assistència, els propietaris es plantegen diferents mesures per continuar ...

La entrada JUNTES DE PROPIETARIS PER TORNS se publicó primero en Administració de finques a Barcelona.