Solfinc Lloguers

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Solfinc Lloguers

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Solfinc Lloguers?

¿Qué quieres saber sobre Solfinc Lloguers?

Eva Lamazares
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Una vergonya com gestionen les incidències. Porto 6 mesos intentant que resolguin un problema al bany. Treballen amb Vertimunt, una empresa d'obres que sembla un circ d'inútils. No els contracteu mai o patireu.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

He estat un temps en un pis de lloguer que gestionava Solfinc i he de dir que no he tingut cap tipus de problema. Dona gust veure que estan de part del propietari i tambe del llogater

Cora

És bo saber-ho. T'han cobrat un pagament anticipat abans de llogar? Si és així, quants?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Els hi vaig llogar un pis i no he tingut cap tipus de problema. Molt recomenable

Enrique

Hola Xavi. ¿Sabes si en la empresa tienen arquitecto que se haga cargo de los planos de reforma?

Pere
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Fa anys que Solfinc em porta l'administració d'alguns immobles i estic molt satisfet en la seva gestió i en la seva actitud en resoldre els meus dubtes

Natasha
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Profesionalidad

Ariana

Estuve viendo la página web de esta empresa y demuestra orden, planificación, igual a profesionalidad, ¿Trabajais allí?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Molt atents i s impliquen en qualsevol cosa que demanis

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Se implican en TODOS los aspectos, GRAN equipo !

Paul

me alegra que hayas tenido la experiencia tan buena, podrías proporcionarnos más detalles sobre ella? que fue lo que te gustó más, que tipo de servicio hiciste con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Estoy a dia de hoy, muy satisfecha no sólo con su trato, sino con su cartera de clientes !

Lucie

Es agradable leer opiniones positivas de la empresa en la que te interesa trabajar.¿Alguien sabe cómo puedo hacer para trabajar aquí?

Gregorio

Gracias por la recomendación, puedes descir algo más sobre el servicio que hiciste con ellos? Fue rápido el proces?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Solfinc Llogers es una agencia inmobiliaria especializada en la administración de fincas, he leído en internet que los beneficios ofrecidos por esta compañía a sus empleados son muchos, pero lo más destacable es el buen sueldo y las bonificaciones extra.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buenas, mi nombre es Migdalia y casualmente estaba buscando trabajo en una agencia de inmuebles, al toparme con Solfinc Lloguers, que se presenta como una empresa de gestiones inmobiliarias con una larga trayectoria. Quisiera optar a la candidatura de agente inmobiliario y creo que tanto mi experiencia de 10 años, como mi formación en el sector me acreditan para cubrir la vacante. ¿Alguien tiene información acerca de los salarios?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Esta empresa se dedica a la administración y asesoramiento inmobiliario, así como el asesoramiento e intermediación en operaciones inmobiliarias. Yo me he investigado sobre esta empresa, porque estoy en la búsqueda de empleo, si alguien más está interesado se las recomiendo, es una excelente opción para trabajar. Si como yo buscan empleos donde se te brinden oportunidades de desarrollo con altas posibilidades de ascender de cargo en poco tiempo, Solfinc Lloguers es una buena opción lo aseguro

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Solfinc es una agencia inmobiliaria especializada en administración de fincas y propiedades, que refleja, según opiniones amplia experiencia y responsabilidad en sus gestiones. Los requisitos principales para pertenecer a la compañía es la actitud proactiva en el trabajo y capacidad para tomar decisiones en equipo. Además es imprescindible conocimientos básicos de aplicaciones de office como excel, word y otras.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Mi cuñada trabaja con ellos y dice que el negocio inmobiliario es un reto muy bonito, en donde aprende muchisimo tanto de los jefes, compañeros como de cada situación de venta. Dice que es una maravilla todo lo vivido y buscara seguir creciendo en la empresa

Ni fu ni fa
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Ni fu ni fa

¿Existirán posibilidades de despido en Solfinc Lloguers de Barcelona si ocurre un accidente laboral en el área de Construcción e Inmobiliaria?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Solfinc Lloguers Preguntas frecuentes