SOLICLIMA ENERGIAS RENOVABLES

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 3.5/5

Opiniones SOLICLIMA ENERGIAS RENOVABLES

3.5

¿Paga SOLICLIMA ENERGIAS RENOVABLES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SOLICLIMA ENERGIAS RENOVABLES?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Me han instalado un sistema de aerotermia que no funciona.Hace 10 días que no tengo agua caliente y lo peor es que no me dan solución.(eliminado por el administrador) ni se digna atender el teléfono

Baladi

Y que tiene que hacer uno para poder comunicarse con ustedes de manera privada??????

Soliclima

Somos la empresa Soliclima, si quieren contactar con nosotros el teléfono correcto es 931410439.
Y el del SAT es 670294774.

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

A nosotros nos han hecho toda la instalación de climatización (suelo radiante, aerotermia y fancoils), además de la fotovoltaica. Es una obra nueva y ya hemos dejado la preinstalación hecha para en el futuro añadir el sistema de tratamiento de aguas grises y recogida de aguas pluviales.

Fueron rápidos y se entendieron desde el primer momento con el arquitrecto de la obra.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Se mencionan problemas con el servicio al cliente y la falta de soluciones en las instalaciones de aerotermia, pero también hay comentarios positivos sobre la profesionalidad de la empresa y su buen precio. ¿Has tenido alguna experiencia con SOLICLIMA ENERGIAS RENOVABLES en términos de instalación o mantenimiento de sistemas? ¿Consideras que la empresa se preocupa por resolver los problemas de los clientes de manera rápida y efectiva?

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Pues en mi caso siempre han estado disponibles, se coordinaron desde el principio con las otras empresas que estaban haciendo la obra y con el arquitecto que la dirigía.
Nos asesoraron muy bien, y como dijo mi arquitecto es importante tener un solo proveedor que luego haga el mantenimiento de todos los equipos, en vez de tener que guardar un montón de tarjetas de gente que luego desaparece. Estamos muy contentos, el precio nos pareció justo teniendo en cuenta que nos han instalado primeras marcas.

Hola, ¿puedes revelar más o menos el precio? No sé qué esperar. Gracias.

Mario G.

Lo primero es que mal vamos si lo primero que me encuentro es que han eliminado mi nick. A ver si me pueden explicar el porqué Mario G. es un nick que no deba ser visto.

Lo segundo, pues el KW de fotovoltaica me salió a 1,25€ sin contar las baterías. Tenía ofertas algo más bajas pero preferí tener a un solo industrial a los mandos de todos estos sistemas. La aerotermia con los suelos radiantes, seis fancoils de techo, frío y calor por el suelo, con regulación a través de domótica y algo más que seguro me olvido, no se si es muy buena referencia comparativa, son 400 metros de casa y una máquina de 16 KW.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Nuria Sole
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Proyectan, instalan y mantienen un cinco estrellas

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Y el del SAT es 670294774.

Neizan

Hola, me pueden decir a que se dedican ustedes en su sector?

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Me siento (eliminado por el administrador) trabajan a toda prisa y las cosas fallan cada dia un poco mas.. y no llames porque o no lo cogen o te dicen que pasan nota a (Eliminado por el administrador)... 15 veces pasaron nota y aun espero

Pol

La verdad dudo que hayan pasado nota tantas veces y no te hayan arreglado esta situacion

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

No se la recomiendo a nadie

Tomás

Para no recomendarla, podrías explicar al menos el porqué...

Una (eliminado por el administrador) de aparatos me pusieron en casa y nunca vinieron a arrancar el sistema

Alaikari

Hola, de que se trataban los aparatos que te pusieron en la casa?

Labellamabel
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Muy amables y profesionales. Buen precio

Patricia

Cuanto tardan en hacer la instalación? Gracias

Porque cuando han cobrado dejan de coger el telefono

Victor

Y que te ha pasado? Te han dejado de hacer la instalacion?

pere
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

molt contents amb la instal·lació fotovoltaica

neluj

Es recomendable lo que realizan entonces? que más puedes comentar de cómo fue la instalación que realizaron

angelo
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Las mayores desventajas de SOLICLIMA ENERGIAS RENOVABLES son: Cantidad de trabajo.
Se puede obtener bonos: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa SOLICLIMA ENERGIAS RENOVABLES se trabaja: bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En SOLICLIMA ENERGIAS RENOVABLES hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

Blanca

Hola, @angelo. ¿Podrías describir brevemente en que consiste el bono individual que mencionas? ¿Y en qué porcentaje en relación con el trabajo se entrega?

Angels
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Una empresa con mucha esperiencia

pitusina

Hola! ¿Puede decirnos un poco más sobre su experiencia con SoliClima? Tengo dudas ya que no hay muchas reseñas sobre la empresa

SOLICLIMA ENERGIAS RENOVABLES Preguntas frecuentes