Solid building

Cardedeu
Calificación 1.7/5

Opiniones Solid building

1.7

¿Paga Solid building más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Solid building?

Ricki
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Es una empresa impresentable, a dejado a varios proveedores sin pagar, la obra de la C/ Bonavista de Sant Just d'esvern los acabados de los pisos son indignantes y los industriales no quieren venir por que no les pagan, los vecinos no hacen mas que reclamar y no son capaces de arreglar el fiasco de pisos que han entregado.
Mucho cuidado industriales si queréis trabajar con ellos por que pagan mientras les hacéis falta, las ultimas facturas puede que os las dejen impagadas o os las pagaran cuando les de la gana a ell@s, para irse de vacaciones si que tienen dinero pero para cumplir con los contratos parece que no.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Las reseñas sobre Solid building son mayormente negativas, y los usuarios mencionan retrasos en las obras y falta de seriedad por parte de la empresa. Parece que han habido problemas con el incumplimiento de contratos y falta de transparencia. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Solid building o conoces a alguien que haya tenido problemas con esta empresa? ¿Cómo crees que podrían mejorar su reputación y ganarse la confianza de los clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Juegan con las ilusiones de la gente, cero seroedad y menos transparencia con el cliente. (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

FinselspebrotsdeSolidBuilding
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Retraso y más retraso y sólo saben dar largas, poniendo excusas... más de 1 año y medio de retraso llevamos!

Nicanor

Con más de 1 y 1/2 año de retraso me imagino una obra de gran envergadura ¿se puede saber qué obra están haciendo? ¿qué tipo de excusas le dan por no haber concluido?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hola me llamo Miguel soy maestro de obra con 10 años trabajando en el sector de la construcción, actualmente estoy por terminar contrato de trabajo me hablaron de la renovación pero no la voy a aceptar, mi supervisor es mala persona y nada profesional que nos crea situaciones muy incómodas durante la jornada laboral. En Internet leí la información de la Constructora Edificio sólido, pasaré mis datos, le pregunto a un trabajador activo como es el ambiente laboral y el supervisor con los trabajadores, gracias por la respuesta.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenos días, soy Agente Inmobiliaria con experiencia y quiero postular mi candidatura en Solid Building, de la cual he podido averiguar que es una empresa de construcción y promoción inmobiliaria de edificios y urbanización residenciales, edificaciones industrias, infraestructura, etc. Les comento que cuento con experiencia, certificaciones y buen disposición. Por favor díganme donde puedo enviarles mi postulación junto a mi CV, para formalizar esta solicitud. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Solid building es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Mi calificación general dela empresa es 1.

xisquito

Calificas la empresa muy muy bajo. Explica por que

Fer

Qué exactamente no te gusta?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Según pude conocer, en Solid building se cumple una jornada laboral tanto completa como parcial, acorde a las tareas de cada cargo y cada proyecto. Quisiera confirmar esta información mediante vuestros comentarios. Son todos bienvenidos, saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-08-09

La peor experiencia de nuestras vidas!!!
Invertidos en una de sus obras que nunca ha terminado hace casi 3 años, no nos han devuelto nuestro dinero por incumplimiento y aparte ha puesto nuestro piso a la venta. No son serios, es una empresa deshonesta.

Pilar

Pq he hecho una reserva con ellos, y a 2 días de la firma de contrato compra venta, han subido un 10% el.precio, cambiado estructura y bajado caliddes con ma excisa de la inflación. Dicen que se les desvió em presupuesto un 20%, pero la inflación a día de hoy por suerte no esta a un 20%. Dudo mucho si continuar en el proyecto.

Lia

Pero no perderías dinero si decides retirarte del proyecto ahora ? No sé qué sería más conveniente

Fecha del acontecimiento 2020-08-09

La peor experiencia de nuestras vidas

Diana

Hemos invertido en una de sus obras hace más de 3 años y aún nada. No nos quieren devolver el dinero y han vendido nuestro piso a otras personas. Deshonestos

serch
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Solid building se localiza en c/ Manolo Hugé, 1 08440 Cardedeu lo que me parece un domicilio perfecto para las personas que viven cerca de esa zona de la ciudad, es bastante accesible poder llegar a estar empresa mediante el transporte público

Diana

Una empresa para nunca invertir!!! No fiarse de ellos. Nunca terminan sus obras y se quedan con el dinero de la gente

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Solid building dedicados a la construcción de edificios residenciales.El mejor lugar de todos! Los gerentes son amables y muestran que realmente les importa. Los compañeros de trabajo son agradables, algunos de ellos son un poco sombríos, pero siguen siendo un buen lugar para trabajar. ( recomendable)

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

SOLID BUILDING es una empresa basada en Cardedeu que se dedica a la construcción de viviendas. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en la industria constructora.

Dmarcela

No es seria esta empresa para nada. Usan el dinero de la gente y revenden los pisos más de una vez. No cumple. Fechas y cuando tienen tu dinero no vuelven a constestar.

Pilar

A mi me esta pasando esto mismo, han subido los precios después de twner firmada la reserva hace 6 meses, y aunque llevo 1 mes persoguiendolos ahora nos informan que ademas cambian la estructura del edificio eliminando un ventanal fundamental en la identidad de la vivienda y esperan respuesta casi inmediata cuando nos llevan enredando más de mes y medio con la firma de contrato compra-venta

Miryam

Pues es normal que cambien los precios... Seguramente lo has firmado en el acuerdo de que estás conciente de ello. Pero si que me sorprende que haya cambiado la estructura. No te han dicho por que?

¿Consideras que en la empresa Solid building es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Diana

La peor empresa, no serios, no fiable. Invertimos en una de sus obras y aún no han terminado hace más de 3 años. No responden a nuestros emails, no nos quieren devolver el dinero invertido y ha puesto nuestro piso a la venta!! La peor experiencia.

Conforme al Estatuto de los Trabajadores, si se trabaja en días festivos, la empresa está obligada a retribuir al trabajador por las horas trabajadas con un aumento de, al menos, el 75%. ¿El aumento de salario es suficiente para motivarte a trabajar en tu día libre?

¿Créeis que albañil debe ganar más de 1750 € en Cardedeu o la banda salarial es diferente?

Hay una nueva oferta de trabajo en Solid building. Buscan un WORK/LOCATION.

Solid building Preguntas frecuentes