Solid Machine Visión

Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones Solid Machine Visión

2.5

¿El salario medio en Solid Machine Visión depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Solid Machine Visión?

Programador
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Bastante impresentables. Me sacaron de una empresa con contrato indefinido para echarme al mes. Se dieron cuenta tarde de que por sacarme de una empresa no les daban subvención y no les compensaba formarme por lo que me estaban pagando. Como jefes creo que son los peores que he tenido en mi vida, tienen el ego por las nubes y pretenden que te vayas del trabajo a tu casa a seguir trabajando sin pagarte. Encima, me dieron una charlita al despedirme como para darme una lección. Me dejaron sin paro y al borde del ataque de ansiedad. No son mas que un par de frikis que no ven mas allá de su trabajo. Me da pena por ellos y por la (eliminado por el administrador) de vida que deben de tener.

Adrián

Que comportamiento injusto. ¿No has conseguido recuperar tu anterior trabajo?

Programador

Por suerte si, y me mantuvieron las mismas condiciones. Tuve que agachar las orejas y me llevaba bien con mi jefe. Ahi esta la diferencia entre una buena empresa y una mala empresa

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Buenas, presente por este medio, soy una persona emprendedora, dinámica, con experiencia en realizar estudios, desarrollar y supervisar programas destinados a la optimización en el uso de equipos, también tengo conocimiento en los procedimientos para incrementar la eficiencia y la productividad de una empresa u organización, es por ello que busco empleo en puesto de Ingeniero industrial en Solid Machine Visión especialistas en análisis de la imagen para la industria, ¿ es cierto que los beneficios como el salario son muy buenos luego de un segundo contrato?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Empresa dedicada a el desarrollo y diseño de software y sistemas de automatización , trabaje como ingeniera informática, al haber un ambiente bueno de trabajo, me despeñaba muy bien y tenia facilidad de aprendizaje.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Solid Machine Visión? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

¿Solid Machine Visión ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

Solid Machine Visión Preguntas frecuentes