solid surface acp

Polinyà
Calificación 3.3/5

Opiniones solid surface acp

3.3

¿El salario medio en solid surface acp depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre solid surface acp?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Todo bien

Enelsa

Hola, podrías explicar un poco más acerca de la empresa? ¿Tiene buen ambiente de trabajo? ¿Los contratos tienen buenas condiciones?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Solid surface acp es una empresa ubicada en Poinya que se especializa en la construcción mediante carpintería de mobiliario a la medida para el hogar. Trabajar aquí como ayudante de carpintería es una experiencia que puede servir a largo plazo por el constante aprendizaje con un sueldo digno que puedes obtener aquí. Conforme avances podrás tener mejorías económicas importantes!

¿Existe alguna vacante y están ingresando carpintero para solid surface acp en Polinyà?

¿Las personas que trabajan como Ayudante carpinteria en solid surface acp ofrecen una buena atencion?

Tengo mas de 6 años de experiencia como Ayudante carpinteria, busco nuevas oportunidades de empleo, pues la última empresa para la que estuve laborando era un completo caos, ¿me pueden hablar de las condiciones laborales en esta empresa?

¿Los empleados de solid surface acp participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

¿Crees que solid surface acp no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

solid surface acp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante carpinteria

solid surface acp por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en solid surface acp. Buscan un Carpintero.

solid surface acp Preguntas frecuentes