Opiniones Solida Energias Renovables

¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en Solida Energias Renovables?
¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en Solida Energias Renovables?

¿Qué quieres saber sobre Solida Energias Renovables?

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-12-30 00:39:01 con un promedio de 4 estrellas
PepeLapa

Solida Energías Renovables es una compañía independiente, fundada en 2007, que proporciona servicios de ingeniería y consultoría de alto valor añadido en el sector de las energías renovables. Un puesto característico es el de Ingeniero Civil con al menos 7 años de experiencia en diseño de obras lineales, cálculo de movimiento de tierras, drenajes, cimentaciones y conocimientos de resistencias de suelos. Su labor principal será ayudar a la realización de nuevos proyectos y la supervisión de nuevas obras.

amalia

Solida es una empresa de instalación de plantas de energía renovable, ya sea eólica, fotovoltaica o termoelectrica, que cuenta con un equipo capacitado y profesional, conversé con unos ingenieros y me dijeron que sus salarios son pesados, y que por cada trabajo y proyecto realizado era una buena comisión, cosa que veo como un excelente beneficio, y además de los seguros de salud y dentales les ofrecen transporte seguro

bertsolari

Buenos días, me llamo bertsolari, en estos momentos necesito información sobre Solida Energias Renovables, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; para la última empresa que trabaje no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto por lo que el personal no está a gusto; por esta razón me encuentro buscando alternativas y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Amanda

Mi vecina nunca se ve en problemas para poder acudir a su trabajo en Solida Energias Renovables ya que cuenta con muchos medios de transporte para llegar, además es una excelente localización, segura, cómoda y muy transitada. Algunos días hasta se va caminando.

Deja una opinión sobre Solida Energias Renovables

En esta empresa para trabajar como director no se requiere experiencia previa
Nayara

Tengo entendido que en esta compañía los dueños son personas generosas y que se ponen en los zapatos de los empleados. Me gustaría trabajar acá ¿Cuáles son los horarios de trabajo? ¿Pagan las horas extras que se trabajen? Gracias.

Leonor

Buenos días, la verdad no cuento con la experiencia que quisiera, sin embargo estoy muy bien capacitada en el área de Consultoría industrial y comercial, estudio y diseño, construcción y explotación de plantas industriales. Esta empresa es muy productiva y por eso quiero trabajar acá.

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" ¿Qué tal las tiendas de Inditex en España?
Elena
No sé como funcionan las tiendas online pero se puede notar que hay menos gente que antes
A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad puntos críticos del hambre
adriana
esto llega demasiado lejos
¿A los empleados en Solida Energias Renovables les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?
Brigitte

Solida Energias Renovables
muy buen ambiente laboral, uno crece económicamente y profesionalmente aprendí muchas cosas , sobre todo el trabajo en equipo, soy ingeniera eléctrica de las instalaciones y pa rami h sido un proceso lleno de aprendizaje.

Martina

Solida Energias Renovables dedicados a la consultoria industrial y comercial. estudio y diseno, construccion y explotacion de plantas industriales.Excelente lugar para trabajar, aprender de los compañeros y los gerentes. Sueldo bastante bueno ademas siempre dispuesto a reconocer cualquier esfuerzo de mas. Tengo muy buenos recuerdos de este empleo, lo recomiendo.

Ainoa

Sólida Energías Renovables es una empresa que brinda servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de las energías renovables.

Solida Energias Renovables recientemente recluta para puestos de trabajo:
INGENIERO ELECTRICO, DIRECTOR DE PROYECTOS DE INGENIERIA FV, INGENIERO DE LINEAS ELECTRICAS DE ALTA TENSION
Las opiniones sobre el empleo en Solida Energias Renovables son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!
PO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Solida Energias Renovables de Ingeniero Departamento Fotovoltaico. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

PRE

Solida Energias Renovables busca un trabajador para el puesto Ingeniero Departamento Fotovoltaico. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Solida Energias Renovables? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Solida Energias Renovables. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Solida Energias Renovables horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Solida Energias Renovables?
Solida Energias Renovables tiene 31 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Solida Energias Renovables.
¿Dónde está ubicada la sede de Solida Energias Renovables?
La dirección actual de la empresa Solida Energias Renovables es Glorieta Cuatro Caminos, 6 - 7, Madrid, 28020 , Madrid
¿En qué región opera Solida Energias Renovables?
La empresa opera en Madrid
¿Cuáles son las empresas similares a Solida Energias Renovables que operan en la misma industria?
Empresas similares a Solida Energias Renovables son ​: [GEOGESTION DE PALMA], [Uretek soluciones innovadoras] y [Cesma ingenieros]
Solida Energias Renovables por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Solida Energias Renovables busca personas para el cargo de DESARROLLADOR DE SOFTWARE SENIOR.
Solida Energias Renovables busca personas para el cargo de DELINEANTE.
Solida Energias Renovables por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre Solida Energias Renovables en las redes sociales

Oh, Solida Energias Renovables publicó esta publicación en su sitio

¡Alcanzamos 10.000 seguidores en LinkedIn!

La red social se convierte en el mejor canal de comunicación donde encontrar todas las novedades sobre SÓLIDA, el sector renovables y ofertas de empleo. Dicen que “año de nieves, año de bienes”. Pues arrancamos el año con fuerza: ?Filomena? nos ha traído un manto blanco y 10.000 seguidores para arroparnos. ¡Muchas gracias a todos! ❄️⛄⛄⛄⛄ Síguenos en: https://www.linkedin.com/company/solida-energias-renovables