Solida Energias Renovables

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones Solida Energias Renovables

4.2

¿Paga Solida Energias Renovables más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Solida Energias Renovables?

Fecha del acontecimiento 2023-05-26

No cumplen lo que dicen

Nerea

Y que no cumplieron? puedes explicarme?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Solida Energías Renovables es una compañía independiente, fundada en 2007, que proporciona servicios de ingeniería y consultoría de alto valor añadido en el sector de las energías renovables. Un puesto característico es el de Ingeniero Civil con al menos 7 años de experiencia en diseño de obras lineales, cálculo de movimiento de tierras, drenajes, cimentaciones y conocimientos de resistencias de suelos. Su labor principal será ayudar a la realización de nuevos proyectos y la supervisión de nuevas obras.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 520 visitantes únicos

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Solida es una empresa de instalación de plantas de energía renovable, ya sea eólica, fotovoltaica o termoelectrica, que cuenta con un equipo capacitado y profesional, conversé con unos ingenieros y me dijeron que sus salarios son pesados, y que por cada trabajo y proyecto realizado era una buena comisión, cosa que veo como un excelente beneficio, y además de los seguros de salud y dentales les ofrecen transporte seguro

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Buenos días, me llamo bertsolari, en estos momentos necesito información sobre Solida Energias Renovables, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; para la última empresa que trabaje no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto por lo que el personal no está a gusto; por esta razón me encuentro buscando alternativas y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Mi vecina nunca se ve en problemas para poder acudir a su trabajo en Solida Energias Renovables ya que cuenta con muchos medios de transporte para llegar, además es una excelente localización, segura, cómoda y muy transitada. Algunos días hasta se va caminando.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Tengo entendido que en esta compañía los dueños son personas generosas y que se ponen en los zapatos de los empleados. Me gustaría trabajar acá ¿Cuáles son los horarios de trabajo? ¿Pagan las horas extras que se trabajen? Gracias.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Buenos días, la verdad no cuento con la experiencia que quisiera, sin embargo estoy muy bien capacitada en el área de Consultoría industrial y comercial, estudio y diseño, construcción y explotación de plantas industriales. Esta empresa es muy productiva y por eso quiero trabajar acá.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Solida Energias Renovables
muy buen ambiente laboral, uno crece económicamente y profesionalmente aprendí muchas cosas , sobre todo el trabajo en equipo, soy ingeniera eléctrica de las instalaciones y pa rami h sido un proceso lleno de aprendizaje.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Solida Energias Renovables dedicados a la consultoria industrial y comercial. estudio y diseno, construccion y explotacion de plantas industriales.Excelente lugar para trabajar, aprender de los compañeros y los gerentes. Sueldo bastante bueno ademas siempre dispuesto a reconocer cualquier esfuerzo de mas. Tengo muy buenos recuerdos de este empleo, lo recomiendo.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Sólida Energías Renovables es una empresa que brinda servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de las energías renovables.

¿Qué tan importante es para Solida Energias Renovables que sus trabajadores tengan una excelente pronunciacion del portugués, inglés?

¿Para el puesto de director se requiere hablar portugués? ¿Qué oportunidades tiene un catalán?

En esta empresa para trabajar como director no se requiere experiencia previa

¿A los empleados en Solida Energias Renovables les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

Solida Energias Renovables recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO ELECTRICO, DIRECTOR DE PROYECTOS DE INGENIERIA FV, INGENIERO DE LINEAS ELECTRICAS DE ALTA TENSION

Las opiniones sobre el empleo en Solida Energias Renovables son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

PO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Solida Energias Renovables de Ingeniero Departamento Fotovoltaico. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

PRE

Solida Energias Renovables busca un trabajador para el puesto Ingeniero Departamento Fotovoltaico. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Solida Energias Renovables? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

La empresa Solida Energias Renovables está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Solida Energias Renovables Preguntas frecuentes