Solidaridad Internacional País Valenciano

Carrer Poeta Campos Vasallo, 12, local, 03004 Alicante (Alacant), Alicante
Teléfono: 965 21 82 39
Organizaciones

Opiniones Solidaridad Internacional País Valenciano

En Solidaridad Internacional País Valenciano se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Solidaridad Internacional País Valenciano?

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Solidaridad Internacional País Valenciano
Es una organización orientada a el respeto a los Derechos Humanos, el Desarrollo Sostenible y valores como la Igualdad y la Justicia Social, trabajo como técnica de comunicación y ha sido una experiencia muy buena para mi en al que me he desarrollado mucho.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Empresa no gubernamental de los derechos humanos Valencianos. Ser socio de Solidaridad Internacional es contribuir a un mundo mejor teniendo, en todo momento, el poder de decisión del futuro de una asociación democrática como la nuestra pudiendo incidir, por tanto, en cómo, dónde y qué tipo de cooperación Internacional para el desarrollo queremos. ¡Me gusta trabajar y ayudar aquí!

nati
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Estoy trabajando en Solidaridad Internacional País Valenciano es una organización no gubernamental, trabajo en la comunicaron de la empresa, ha sido un proyecto que me ha enseñado cosas que no sabia, tengo buen salario y me he desarrollado en la empresa.

¿Alguien de casualidad sabe qué tipo de contrato es el que ofrece Solidaridad Internacional País Valenciano y cuánto paga aproximadamente? Gracias.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Solidaridad Internacional País Valenciano recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a en comunicación y audiovisual (12.000€ - 18.000€ al año)

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Solidaridad Internacional País Valenciano? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Solidaridad Internacional País Valenciano Preguntas frecuentes