Solidus Videcart

Calle san Andres, 1, Villava/atarrabia, 31610 , Navarra
Calificación 4.7/5

Opiniones Solidus Videcart

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Solidus Videcart ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Solidus Videcart?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hola a todos, me gustaría que alguien cercano a esta compañía me comente un poco sobre las condiciones laborales ya que tuve una pésima experiencia en mi trabajo anterior, la paga no era justa y además no valoraban el esfuerzo empleado. ¿Es Solidus Videcart similar en todos estos aspectos?, espero sus respuestas, muchas gracias.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Perteneciente a la internacional Solidus Solutions, Solidus Videcart es una de sus 4 sedes en España, donde mantiene 4 delegaciones. Esta se localiza en Egüés, en la Carretera Aoiz, s/n, 31486, mientras a otras 3 se ubican en Alicante, Gipuzkoa y Navarra.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Solidus Videcart le da a sus empleados la oportunidad de escalar de cargo dentro de su empresa. cuando comencé era un simple obrero, gracias a la gestión de crecimiento, pude optar ahora por un cargo de supervisor, haciendo así que mi vida profesional evolucionara y mi remuneración económica aumentara.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Coincido con los comentarios positivos en la Empresa Solidus Videcart, un gran nivel de profesionalidad, tienen la filosofía del equipo unido, un horario con guardias y sus días libres, realmente es un ambiente de trabajo que me hace sentir como en familia, son organizados y eficientes.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Solidus Videcart
Me a encantado trabajar con ellos y sobre todo el nivel de profesionalidad, trabajamos en la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón, me siento muy valorada por mis jefes.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Solidus Videcart Sa.
La empresa Solidus Videcart Sa. Tiene como objeto social la fabricación de envases y embalaje en papel cartón. Su actividad principal es la fabricación de otros artículos envases y embalaje de papel cartón.
En su información financiera destacada se encuentra que su rango de ventas es mayor a 30 millones de euros.
Es una empresa de alto prestigio español pues tiene 44 años de experiencia acumulada en el mercado.
En el ranking de empresas español Solidus Videcart Sa. ocupa la posición 3.698 en el Ranking de Empresas Nacional, la 83 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 20 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón".
En redes sociales puedes encontrarlos en:
Facebook:https://www.facebook.com/pages/Abelan-Board-PackagingSolutions/186377638179437 y
Linkedin: http://www.linkedin.com/company/abel-n-board-&-packaging-solutions (si te interesa buscar trabajo)
Si tienes las habilidades necesarias y te interesa formar parte de su equipo puedes contactarte via telefónica a los siguientes números: 948168335 y 948168300
SI deseas hacerles una visita presencial para llevarles tu curriculum vitae puedes encontrarlos en la Calle san Andres, 1, Villava/atarrabia, 31610 , Navarra.
Tambien puedes enviarles un correo electrónico a la dirección videocart@abelan.com
Asimismo puedes visitar su pagina web, la cual es la siguiente: www.abelan.com

En el proceso de seleccción de Solidus Videcart, dedicada a producción, en la ciudad de Atarrabia, ¿es cierto que se requiere certificación de estudios académicos de acuerdo con el cargo?

¿Solidus Videcart ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Solidus Videcart? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Solidus Videcart Preguntas frecuentes