Solihogar

Benidorm
Calificación 4.5/5

Opiniones Solihogar

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Solihogar?

¿Qué quieres saber sobre Solihogar?

Sali
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Premio como e el tratamiento con los trabajadores

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

SoliHogar Agencia de servicio doméstico Gestionamos la búsqueda, selección y contratación de empleados domésticos a nivel nacional. Realizamos una preselección de candidatas acorde con su perfil personal y profesional, siempre adecuándolas a las necesidades del cliente. La jornadas pueden ir desde una jornada completa, medias jornadas o por horas,excelentes sueldos y salarios.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Solihogar
Aprendí a trabajar más en equipó a relacionarme más con la gente y eso me ha gustado mucho, trabajo como reclutadora de la agencia de colocación y estoy muy contenta por mi puesto, hay buenas instalaciones y un buen equipo de colegas.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Se trata de una Agencia de Colocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal N: 1000000227 y es miembro de la Asociación Nacional de Agencias de Colocación. El equipo de Solihogar trabaja día tras día para mejorar, crecer y conseguir alcanzar los objetivos propuestos como empresa de alto nivel profesional, que compite a nivel nacional en el sector de empleo y de servicio doméstico.
Un poco de historia, esta empresa nació de la necesidad personal que una persona tuvo en su día para encontrar servicio doméstico para el hogar. En aquel entonces, esta persona tuvo que recurrir a una agencia fuera de su entorno, ya que no había ninguna que contase con la autorización del Sistema Nacional de Empleo, por lo que, al no tener las garantías suficientes, le hacían desconfiar a nivel legal y profesional.
La satisfacción de sus clientes es su principal objetivo, el cual consiguen a través de una atención personalizada, amable y eficaz. Asimismo, les proporciona una gran satisfacción poder ayudar a aquellos trabajadores que confían en Solihogar para conseguir un puesto de trabajo digno. Se encargan de Ofrecer también toda la información que necesiten ambas partes (empleador y empleado) en materia laboral, tanto en derechos como en obligaciones. Su intermediación es honesta y transparente, con sus servicios garantizan una total tranquilidad en aspectos profesionales y legales.

¿Son muy exigentes las entrevistas para conseguir un trabajo en Solihogar?

¿Los trabajadores extranjeros en Solihogar de Benidorm cuentan con los mismos beneficios de salud que los regulares?

En Benidorm hay pocas empresas como Solihogar que ofrece buenos salarios y seguridad social a sus empleados ?

¿Es probable que alguien esté infectado en Solihogar?

Solihogar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Selección de Personal

JO

¿Solicitasteis el puesto empleada de hogar interna en Solihogar y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Solihogar? Los usuarios esperan tu comentario.

Solihogar Preguntas frecuentes