Solimef Iberica

Calificación 4.1/5
C/ EL ESPARRAGAL 1 - POLIGONO INDUSTRIAL EL ESPARR (SANTOVENIA DE PISUERGA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Solimef Iberica

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Solimef Iberica? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Solimef Iberica?

Un albañil profesional es aquel que sabe manejar los tiempos con precisión para no hacer promesas que no puede cumplir. ¿El albañil que trabaja para la empresa Solimef Iberica asume las consecuencias del retraso en las obras?

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Correzto

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Donde está ahora?

Almudena

Si te refieres a su ubicación física, supuestamente se encuentra en la calle Esparragal, 1, 7, 47155 Santovenia de Pisuerga - Valladolid ¿por qué lo preguntas? ¿han estado ubicados anteriormente en otro lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

A mi y a más gente nos dejaron a deber más de 6000 euros hace unos años. Ahora no se si pagarán correctamente.

Fecha del acontecimiento 2019-07-23

(eliminado por el administrador)

María

¿Podría indicarnos que tal la experiencia tras un año trabajando allí?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Hola, me gustara saber ¿cómo es trabajar dentro de Solimef Iberica?, he leido muy poco acerca de este compañia y la verdad es que conocer las experiencias de otras personas resulta de mucha ayuda para quienes estamos en bunca de trabajo. Gracias

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Qué tal es Santovenia de Pisuerga para el desarrollo profesional de albañil?

¿Un electricista en Solimef Iberica cuenta con un agradable ambiente de trabajo?

Es cierto que empresas como Solimef Iberica han hecho requisito indispensable el manejo avanzado del español?

¿es necesario crear un perfil en indeed para aplicar como INGENIER@ / ARQUITEC@?

¿Sebéis si Solimef Iberica ha perdido muchos clientes debido a coronavirus?

Solimef Iberica Preguntas frecuentes