Solinor Instalaciones

PLAZA DEL EMIGRANTE 6 BAJO (SILLEDA)
CIF: B94093390 Teléfono: 659 930 633

Opiniones Solinor Instalaciones

¿Solinor Instalaciones ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Solinor Instalaciones?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Estoy considerando un empleo en esta empresa, pero no consigo información suficiente, estoy muy interesada porque conozco de sus trabajos, buena reputación y buenas remuneraciones y he escuchado que pueden buscar asistenta contable. ¿Alguna información de utilidad?

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa de Solinor Instalaciones se encuentra en Silleda y se dedica a la instalación, reforma y mantenimiento de fontanería, frío, calor, acondicionamiento de aire, vapor, gas, instalaciones petrolíferas, solares, térmicas, detección y extinción de incendios, electricidad, manipulación de equipos frigoríficos con refrigerantes fluorados y tiene 6 años de experiencia; leí comentarios que mencionan que la empresa ofrece estabilidad y crecimiento laboral, quisiera enviar mi CV para el área de mantenimiento ¿algún tip para postularme?

¿A los empleados en Solinor Instalaciones les importa más la higiene debido a coronavirus?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Solinor Instalaciones Silleda:Silencia o apaga el teléfono antes de hablar.
Dar respuestas diligentes.
Pregunta si la compañía anticipa trabajar los fines de semana.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Solinor Instalaciones ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Solinor Instalaciones Preguntas frecuentes