Solintel noroeste

Calificación 4.4/5
LUGAR O CASAL 6 - SANTA MARTA DE BABIO (BERGONDO)
Calificación 4.4/5

Opiniones Solintel noroeste

4.4

¿Vale la pena trabajar en Solintel noroeste? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Solintel noroeste?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Solintel noroeste
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Empresa agradable para trabajar, tiene como objetivo el bienestar de los empleados, transformando el entorno laboral en un lugar agradable y dinámico al mismo tiempo, le brinda posibilidades de crecimiento recomendable.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Solintel noroeste se compone de profesionales de distintos sectores como logístico, financiero, E-commerce, consultoría e informático que busca dar solución a la demanda moderna de las empresas. Si te consideras que encajas en este perfil empresarial y te encuentras motivado. Alguien debería opinar su experiencia sobre como fue o es trabajar en esta empresa para así poder ayudarte a decidir sobre la misma! estaríamos todos muy agradecidos!

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Solintel noroeste. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Solintel noroeste Preguntas frecuentes