Opiniones Solisol Travel Torremolinos

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:23 con un promedio de 4 estrellas
Amelia

Solisol Travel
Es una empresa dedicada al ejercicio de las actividades propias de las agencias de viajes, soy agente de viajes y estoy muy agradecida del apoyo de los jefes, los horarios son muy compatibles con la familia.

Asier ugarte

Solisol Travel. Otras actividades anexas al transporte. Empresa que ultimamente estos años le ha ido bien y se ha visto un incremento en el personal que estan contratando, el personal normalmente e le capacita para realizar algunas ciertas actividades las cuales son importantes en diversos sentidos y sobre todo eso es algo bueno ya que siempre se esta viendo la manera de mejorar en cada aspecto posible.

chuche

Solisol Travel es una agencia de viajes que opera desde el área de Torremolinos. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de turismo, les puedo recomendar trabajar en esta empresa.

Dori
Solisol Travel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Bartender - coctelero, Events Coordinator

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Solisol Travel ? Esperamos nuevas noticias.