SOLIT ENERGIA

CL LA BOBILA 7 (VILADECAVALLS)

Opiniones sobre SOLIT ENERGIA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SOLIT ENERGIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SOLIT ENERGIA?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

SOLIT ENERGIA
Es una emrpesa dedicada a la promoción de sistemas de energía renovable por cuenta de terceros, trbajo como electricista en la empresa y me ha ido muy bien, he aprendido mucho y se ma d amuy bien, mis jefes me han formado para hacer un buen trabajo.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Gran compañía para trabajar, la administración es genial Siempre hay algo nuevo que aprender. Espacio para crecer con la empresa. Gran lugar para trabajar si te gusta la educación trabaje como Project Manager Residencial buenos pagos y un gran ambiente laboral entre los compañeros todo positivo.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

El concepto de SOLIT ENERGIA me encanto. Por eso llevó 6 años con ellos, y me gustaría seguir. La empresa se dedica a la instalación de energía solar y el mantenimiento de la misma. Se busca la democratización de la energía. Me encanta, y la recomiendo.

COVID-19

¿Trabajan en SOLIT ENERGIA las personas del extranjero?

SOLIT ENERGIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Técnico Comercial

El tema SOLIT ENERGIA de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en SOLIT ENERGIA. Buscan un Tècnic Comercial.

SOLIT ENERGIA Preguntas frecuentes