Calificación 3.3/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Soliterra xxi

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Soliterra xxi?

¿Qué quieres saber sobre Soliterra xxi?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Soliterra XXI cuenta con un excelente espacio de trabajo con muchas oportunidades para crecer en el área hotelera. Buenas relaciones interpersonales, excelentes remuneraciones y grato clima laboral. Altamente recomendados.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Como asesor informático, Soliterra es una empresa que busca mucho la organización en su sistema de su página web, contratando a personal muy capacitado que sabe dirigir a los demás empleados, de una manera educada y solidaria para que haya un muy buen ambiente laboral.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Soliterra xxi
Actividades de las agencias de viajes. Aprendí a tratar con diferentes personalidades, administración bastante amena y apoyadora, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Se encargan del ejercicio de las actividades propias de una agencia de viajes con el carácter de minorista. Sus ventas no han pintado muy bien en estos últimos años, por su tamaño se le puede clasificar como una empresa pequeña, según información actual cuenta con 3 empleados a su servicio, ellos están contratados de manera fija, y por los datos históricos de la empresa llevan aproximadamente 3 años con este contrato, no se tiene información de sus jornadas semanales de trabajo ni de sus horarios diarios de labores.

Lleva veintiún años en funcionamiento en el mercado español, ha conseguido posicionarse en lugares destacados en los rankings que analizan su sector, el nacional y el de Alicante, pero es importante destacar que en todos ellos ha estado bajando de posiciones tomando como referencia los lugares que ocupaba el año pasado dentro de ellos, esto no pinta nada bien para empresa.

Su página web no incluye nada de información destacada acerca de los empleados, por ejemplo de sus carreras o licenciaturas, en pocas palabras de los requisitos que podría necesitar un aspirante para poder entrar a esta organización.

Te dejo sus datos por si estas interesado en contactarte con ellos para solicitar mas informacion: soliterra@soliterra.com

¿Tenéis algunas opiniones actuales acerca del trabajo en Soliterra xxi ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Soliterra xxi Preguntas frecuentes