Dou

Opiniones SOLLER CONSULTORS

¿El salario medio en SOLLER CONSULTORS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SOLLER CONSULTORS?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

SOLLER CONSULTORS
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es una gran experiencia para alguien con experiencia en asesoría, pero es un entorno poco rápido en todo momento, pero en general es una experiencia bastante buena en general ( se gana pasta.)

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

SOLLER CONSULTORS
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es un trabajo muy divertido pero estresante. Me encanta servir a mis clientes y asegurarme de que tengan todo lo que necesitan. Disfruté trabajando con todos mis compañeros de trabajo. (Auxiliar Contable).

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Esta es una empresa que esta constituida por miembros del equipo de Sóller Consultors son personas cercanas y comprometidas, así como con un alto grado de sentido de responsabilidad, cuya principal finalidad es la de ayudar a resolver los problemas de la Pyme y orientarlos en todas aquellas decisiones a las que se deberá enfrentar el emprendedor. Del mismo modo, se hacen cargo del mantenimiento de los libros contables obligatorios, así como de cumplimentar todas las autoliquidaciones fiscales, mercantiles y laborales, a las que esté obligada la Pyme o el emprendedor. La seguridad y tranquilidad que aportan a sus clientes, viene avalada por la contrastada experiencia de cada responsable de área, con más de 20 años de colegiación profesional, en economistas, abogados y graduados sociales.
Son una Pequeña gran Empresa, su vocación no es ser los más grandes, ni los que más facturan, ni tener 50 sucursales. Estos objetivos son incompatibles con el servicio y trato personal que brindan a sus clientes. Las enormes ventajas de ser una empresa pequeña son entre otras, una mayor agilidad a la hora de resolver problemas, un trato muy accesible y familiar con el cliente, mayor flexibilidad, en definitiva, que el cliente se sienta en su casa.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en SOLLER CONSULTORS ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

SOLLER CONSULTORS Preguntas frecuentes