SOLMAN GRUP 21

Calle pau Claris, 97 - P. 4 PTA. 1, Barcelona, 08009 , Barcelona
Calificación 2.6/5

Opiniones SOLMAN GRUP 21

2.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de SOLMAN GRUP 21?

¿Qué quieres saber sobre SOLMAN GRUP 21?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Trabajan faltan. Son muy muy sucios, vamos unos guarros. Maleducados al máximo. Han hecho un montón de desperfectos en la finca. Unos (eliminado por el administrador)

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¡¡Hola!! Buen día a todos, busco información que me puedan proporcionar acerca del horario, del de los trabajadores, porque quería saber si es cierto que los fines de semana no se labora en esta empresa. Aprecio si alguien puede confirmarme esto.

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Compartiendo por este medio mis experiencias buenas en particular una sola y es la única mala que he tenido desde que trabajo, fue hace poco unos meses atrás, estuve por un contrato de un mes en una empresa de construcción, el convenio decía teóricamente la hora de entrada y salida, los compañeros siempre mal poniendo las situaciones de labor, era tenso el ambiente. Actualmente busco empleo en SOLMAN GRUP 21 una empresa consolidada al sector de la rehabilitación y mantenimiento de edificios, ¿Saben si es cierto que empezó un proceso de selección?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas, mi nombre es Benito, soy fontanero con más de 10 años de experiencia en instalaciones de climatización. Actualmente estoy buscando trabajo y encontré esta empresa especializada en rehabilitación de edificios y mantenimiento de instalaciones.¿ Algún empleado de Soliman Grup 21 puede informar si hay vacantes? ¿Los contratos son temporales?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Solman Grup 21, es una empresa dedicada al área de la construcción. Tiene servicio de importación y exportación de materiales, además ofrece servicio de actividades inmobiliarias. Es una empresa integral que tiene al mejor equipo de profesionales trabajando. Actualmente busca personal administrativo/contable para el departamento de facturación. Reciben muy buen salario.

¿Estáis preocupados que SOLMAN GRUP 21 va a suspender sus operaciones?

SOLMAN GRUP 21 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a contable para el departamento de facturación., Técnico presupuestos

SOLMAN GRUP 21 Preguntas frecuentes