SOLO DE CROQUETAS

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.3/5

Opiniones SOLO DE CROQUETAS

2.3

¿Puedo trabajar de forma remota en SOLO DE CROQUETAS?

¿Qué quieres saber sobre SOLO DE CROQUETAS?

sacha
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Mi experiencia es negativa, las croquetas que compre por Internet para entregar en domicilio pedí un surtido de varios gustos y me cobraron el total con los gastos de expedición refrigerado 54,53 € y llegaron sin refrigeración y olían fatal y las tuve que tirar a la (eliminado por el administrador) les envié una queja y me respondieron después de 15 días sin pedir ni siquiera disculpas, fue la primera vez que les compre pero después de la experiencia tan negativa no voy a confiar nunca más en esta gente, menos mal que después encontré en Internet otro sitio de croquetas a domicilio que son exquisitas y el pedido llegó bien refrigerado.

Porque es verdad

Coco
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Croquetas de bonito quiero

78851535z
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Acabamos de estar en el restauran de Reina Victoria
Personal. ESTUPENDO. CALIDAD. BAJA. Queso no en buenas condiciones. Ensaladilla. Lo mejor.
Las croquetas fritas cin muchi aceite y no se si de buena calidad. Nos han repetido. La idea es muy buena pero se tiene k utilizar menos aceite. De mejor calidad y las masas ni tan secas. Lo siento¡¡ pero la idea es buena pero hay k añadir calidad¡¡

Irene

He visto comentarios en Internet en los que la gente se queja mucho del largo tiempo de espera para su pedido. ¿Has esperado mucho?

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre SOLO DE CROQUETAS y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

SOLO DE CROQUETAS por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa SOLO DE CROQUETAS está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

SOLO DE CROQUETAS Preguntas frecuentes