SOLOMAT

Calificación 2.5/5
VALLESPIR, 5 08226 TERRASSA. (BARCELONA)
Calificación 2.5/5

Opiniones SOLOMAT

2.5

¿Es posible ganar bien en SOLOMAT?

¿Qué quieres saber sobre SOLOMAT?

Aracely
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

He comprado en Solomat cerámica para reformar dos baños. Me atendió (eliminado por el administrador) con mucha profesionalidad y paciencia (le cambié el pedido 3 veces por diferentes motivos). Finalmente acepté sus sugerencias y estoy encantada con el resultado.
Luego me animé a reformar la cocina y (eliminado por el administrador) me diseñó justo lo que quería: una cocina nórdica, funcional y con capacidad de almacenaje. Mi experiencia en Solomat ha sido muy positiva y recomiendo a estas dos profesionales de excepción.

Rita

¿Para contactar a las asesoras que mencionas, tenias que hacerlo previa cita o las llamabas directamente? pregunto porque en el sitio web dicen que hay que pedir una cita con sus asesores.

tinomusan
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Hace algo más de un año, me hicieron los dos lavabos de casa. Todo muy bonito hasta que aceptas el presupuesto, después comienzan los problemas.
Lo que está planificado y presupuestado a la hora de ejecutarlo, van haciendo, pero cuando comentas algo que no ves claro al profesional que hace el seguimiento, te dice que se está ejecutando según el proyecto, aunque estéticamente no quede bien, entonces toca pelear con él, ya que el vendedor se ha desvinculado totalmente y no asume el error. Y como la solución que te dan no es la correcta toca discutir con el responsable de la tienda, quien después de admitir que no quedaba estéticamente bien y ceder ambos, llegamos a un consenso en más gastos y al final quedó bien.
Ahora desde junio llevo esperando respuesta por un defecto en el desagüe de un lavamanos (el recubrimiento metálico se está oxidando), he hablado con ellos en varias ocasiones, incluso con el industrial que hizo los lavabos y la respuesta es la misma, silencio. Cada vez que he llamado me dicen que pasan nota al industrial. A mi me da la impresión que como es algo insignificante para ellos ni se preocupan, ya cobraron la reforma y ahora toca pasar del cliente.
En resumen el vendedor que una vez aceptas el presupuesto desaparece, la persona que hace el seguimiento deriva todo al industrial y el industrial mientras Solomat no dé la orden no hace nada. Mal servicio.

Tinomusan1

Ya tengo asumido que no arreglaran nada. Tendré que comprar la pieza defectuosa y cambiarlo yo. Una vez pagas todo " si te he visto no me acuerdo".

Docker216
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

No vendrán, yo les debía un último pago de unos 3500 euros y ni así venían. Mucha suerte

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

No recomendaría solomat (eliminado por administrador)

José Ramón

Es una fuerte declaración amigo y creo que sería muy justo para nosotros y para la empresa que nos cuentes que ha ocurrido que te hace sentir eso. Háblanos un poco de la experiencia que viviste con la empresa SOLOMAT por favor.

Reme Bravo

La última,abro el buzón y me encuentro una carta del ayuntamiento reclamándome el pago de la licencia de obras,con recargo claro,cuando es responsabilidad de la empresa.La obra comenzó por el baño,a principios de mayo , pues a día de hoy 2 de julio no está acabado y son unos 4 metros cuadrados.El toallero está incluido en el presupuesto,pero como no está en "materiales"me lo quieren cobrar a parte. La ventana del baño debe ser oscilobatiente e instalan una oscilante .La puerta del baño es corredera y todavía no ha llegado.El aire acondicionado,a día de hoy no está instalado.Sigo?.....

Leonard

Hay muchas cosas que no termino de comprender, porque no han terminado aun las obras, es simplemente la remodelación de un baño?

Reme Bravo

No es sólo el baño,cambio de parqué, pintura del piso , pintar 5 puertas y aire acondicionado en un piso de 85 m

Leonard

Y cuál es la razón que te dan para que aún no esté terminado después de tanto tiempo?

Reme Bravo

Pues te dicen "mil disculpas", que tengo razón, pero están tan saturados de faena que no pueden hacer más,van parcheando con el personal de una obra a otra,(eliminado por administrador)

Ian

Y has intentado hablar esto con los supervisores, encargados o incluso los mismos dueños de la empresa? tiene que haber una forma de solucionar todo esto.

Reme Bravo

En eso estamos,en eso estamos,a ver si vemos la luz

Ian

Realmente espero que puedan encontrar una solución con la que ambas partes se consideren satisfechas, y que ninguno salga perjudicado, de todos modos nos informas como evoluciona esta historia.

Solomat

Hola, Reme,
Como ya sabrá, lamentamos mucho su opinión, que sorprendió profundamente al equipo de profesionales que están interviniendo en su proyecto. Después de ponernos en contacto con ustedes y poder valorar su percepción, esperamos poder recuperar su confianza para acabar el proyecto con su máxima satisfacción. El equipo de profesionales de SOLOMAT nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes e intentamos mejorar continuamente a partir de las mismas.

Ian

Mira Reme, ahora puedes explicar tu problema. Es bueno que la empresa responda a los comentarios. saludos

el del marmol

Angélica

anónimo ¿quieres decir que se equivocaron en la entrega de una pieza de mármol valorada en 6000€ que no habías solicitado? eso es grave y no entiendo la magnitud de la equivocación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en SOLOMAT? ¡Tu opinión es importante!

SOLOMAT Preguntas frecuentes