Solopiedra

N-VI, 48, 24750 La Bañeza, León
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Solopiedra

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Solopiedra?

¿Qué quieres saber sobre Solopiedra?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

En casa hicimos un trabajo muy hermoso de revestimientos con la Empresa Solopiedra en donde su personal cuida cada detalle haciendo un excelente acabado, conversando con los instaladores sobre los beneficios y salario que reciben me comentaban que ganan sueldo justo y entre los beneficios para ellos mas importantes están el seguro de salud y el descuento por comida.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Siempre desarrollo todas las órdenes que me dan mis superiores con mucha eficacia, es por eso que considero que he sido una gran trabajadora desde que comencé acá, los resultados son estupendos, así lo he percibido, ya que la remuneración es satisfactoria, los jefes me tienen más confianza y siento que ahora me toman mucho en cuenta.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Marmolista en Solopiedra? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Solopiedra ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Solopiedra Preguntas frecuentes