Calle Licenciado Poza, 58, 48013 Bilbao, Vizcaya - España

Opiniones Solotronic online sociedad limitada.

¿Ha habido algún aumento reciente en Solotronic online sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Solotronic online sociedad limitada.?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Buenos días, mi nombre es Evelyn y tengo experiencia en venta a través de canales electrónicos, por eso me interesa Solotronic online, S.L. la cual comercializa vía online productos de imagen y sonido, pequeño electrodoméstico, equipos de informática y telefonía. Pongo a su disposición mis habilidades comerciales y experiencia, de forma que ambos obtengamos beneficios. Quedo en espera de su respuesta.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Solotronic online es una tienda que vende electrodomésticos, con un catálogo de diversos productos. Estoy en búsqueda de un puesto como vendedor y me siento identificado para trabajar, ¿sabe alguien si hay puesto vacantes en el área de ventas? ¿Cómo son las entrevistas? ¿la experiencia debe ser por cuantos años? Agradecería de alguien que tenga respuesta.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Solotronic online sociedad limitada.
Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Hay un buen ambiente de trabajo, una gran compañía, a la empresa le preocupa que sus empleados tengan una buena formación, una empresa con mucho valor y expansión continua.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Solotronic online sociedad limitada.
Se trabaja en un ambiente dinámico , rotando en los puestos , lo que lo hace menos monótono, compañerismo genial, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos, ha sido una gran experiencia.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Siento la obligación de dar a conocer mi positiva valoración sobre mi empleo aquí, después de hacer empezado en un pequeño puesto administrativo me fueron prestando atención recompensándome con aumentar mi cargo, totalmente complacida con mi experiencia.

¿Cómo es el ambiente laboral en Solotronic online sociedad limitada.? ¿Positivo, lleno de cooperación?

Las personas que han trabajado antes en Solotronic Online, ¿pueden comentar si vale la pena el trasladarse hasta Bilbao para trabajar en dicha compañía?

estoy pensando en buscar trabajo en Comercio . Creeis que hay muchas ofertas en Bilbao?

Trabajáis en Comercio ? ¿Recomedáis Solotronic online sociedad limitada.?

¿Solotronic online sociedad limitada. regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Solotronic online sociedad limitada.. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Solotronic online sociedad limitada. Preguntas frecuentes