Solpharma technologies

Calle Ribera del Loira (campo de las Naciones), 46 , Madrid , 28042 , madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Solpharma technologies

¿Hay buen acceso a Solpharma technologies en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Solpharma technologies?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Esta farmacéutica tiene un paquete de beneficios bastante competitivo comparado con otras instituciones de índole similar. Lo que más me gustaba de este trabajo era la posibilidad de ayudar a mis clientes a tener negocios más competitivos y que estos a su vez llevarán salud a más personas.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Aplicar mis conocimientos en ingeniera y mecánica en Solpharma Technologies Sl ha sido hasta ahora una experiencia muy grata y satisfactoria, sobre todo por la buena paga y los beneficios laborales que ofrecen a sus empleados más antiguos.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

No hay malas vibraciones y todo el espacio es adecuado. También, las instalaciones son muy profesionales y puedes trabajar excelente. Es probable que sea algo agotador el empleo, pero me gusta muchísimo trabajar en esta empresa.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Solpharma technologies?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Solpharma technologies. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Solpharma technologies Preguntas frecuentes