Solpriga

Calificación 2.2/5
Basauri
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.2/5

Opiniones Solpriga

2.2

¿Es Solpriga una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Solpriga?

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas de los clientes indican una falta de ética y profesionalidad por parte de Solpriga en la venta de viviendas. Los usuarios se quejan de prácticas engañosas, contratos abusivos y falta de compromiso por parte de la empresa. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar con Solpriga? ¿Cómo os afectó?

¿Cuándo devuelve el depósito de alquiler en Solpriga?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Chapuzas, construcciones entregadas a medio terminar.

Adara

Como es esto??? y no las terminan nunca o que?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Simplemente lamentables

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

No me creo que esta empresa siga funcionando. No pueden tratar peor a los clientes, son solo números y se olvidan de cumplir con su compromiso.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Es muy preocupante la falta de ética de esta promotora. No cumplen con lo pactado y te obligan a todo para poder comprar una vivienda.
Van por fuera de la legalidad sin dejar rastro, y así negocio redondo.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Espero que no podáis (eliminado por el administrador) a más gente nunca más, no sé como una empresa tan poco profesional y sin ninguna ética puede vender viviendas.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Si estás entusiasmado por comprar una casa no te fijes en esta empresa. Es lamentable, no tienen ni idea de nada, te obligan a aceptar cosas que no son legales y si pueden dejar tirados.
Pensarlo 2 y 3 veces antes de comprar con ellos.

saioa

¿Como te pueden obligar a aceptar las cosas con las que no estás de acuerdo? ¿Como lo hacen?

Salva

¿Y otros que opinión tenéis?

Jorge

Muy fácil, ellos disponen y montan su propia ley, que lógicamente se contradice con la legalidad. Sin un abogado no firmaría nada con esta gente

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

No tienen vergüenza, promotora que inicia a comercializar con una plaza de garaje y posteriormente te obliga a comprar una segunda plaza por 22000 euros. Siendo una promoción de vpo. Estuvimos 2 meses con ellos y cuando fuimos a firmar el contrato nos dijeron que habían vendido la casa a otros clientes

David
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Lamentable empresa en todos los sentidos. Mucho ojo con lo que firmáis, todos los contratos incluyen claúsulas más que abusivas que protegen a la empresa ante cualquier problema y dejarán colgado al cliente.
Son unos tremendos (eliminado por el administrador) del primero al último. Nadie dará la cara ante cualquier problema. 0% ética profesional, una auténtica vergüenza.

Sarai

Yo también tuve muchísimos problemas, son unos (eliminado por el administrador) que solo miran sus intereses y nunca darás la cara.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Muy buenas noches, mi nombre es Matias he estado residenciado en Basauri por unas semanas y me encuentro buscando empleo ya que soy nuevo en la ciudad. Vi esta empresa Solpriga y llamó mi atención, ya he trabajado antes en el área de inmobiliaria así que espero que eso me de ventaja frente a los otros candidatos para el proceso que tienen abierto actualmente

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Me llegó el dato que están solicitando un agente inmobiliario en Solpriga Promotor Inmobiliario, debe tener experiencia en ventas en el área inmobiliaria, dispuesto a trabajar compartiendo con equipos activos y eficientes, tener vehículo, ser responsable y puntual, se encargará de la gestión, asesoramiento y mediación relacionada con la venta de inmuebles.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Hola mi nombre es Nana, y la inmobiliaria Solpriga me ha interesado mucho, por lo que quisiera saber como es su ambiente laboral. En mi último trabajo era muy hostil, nuestros jefes eran muy irrespetuosos y dificultaban la convivencia. Quisiera saber si en este lugar es igual. Gracias!

¿Es cierto que Solpriga está buscando personal experimentado en el área de alquiler de terrenos y otras propriedades ?

¿Se recomienda Solpriga de Basauri por su buen trato a los empleados en el departamento de alquiler de terrenos y otras propriedades ?

He estado investigando un poco sobre Solpriga y me gustaría recibir comentarios sobre sus instalaciones y el ambiente de trabajo de personas que hayan trabajado con ellos en Basauri, agradezco de antemano sus comentarios.

Tengo una pregunta para la gente de Basauri. ¿Solpriga paga los desplazamientos al trabajo para personas de fuera de la ciudad?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Solpriga.

¿Alguien en Solpriga usa negativamente la confusión de la epidemia?

¡Hola! ¿Qué puesto de Solpriga no requiere mucha experiencia?

Solpriga Preguntas frecuentes