SOLQUIMIA

Automotor
Calificación 2.4/5

Opiniones SOLQUIMIA

2.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SOLQUIMIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SOLQUIMIA?

Raúl Moreno Morales
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

No se os ocurra pedir ningún producto, son unos (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) con sus buenas palabras.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buen día, me llamo Eliana. Estoy interesada en formar parte del equipo de trabajo en la empresa Solquimia Iberia S.L. específicamente en el cargo de ingeniero químico, por lo que agradecería si me pudieran informar de los requisitos para el puesto y cuáles son las principales funciones. Cualquier información veraz es bienvenida.

Higor
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se valoran los recursos humanos

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

SOLQUIMIA en Valencia se encarga de la la comercialización, distribución y embotellado de gases industriales. Los trabajadores son excelentes profesionales tanto desde el punto de vista técnico como desde el humano. Siempre están dispuestos a colaborar entre ellos, si alguien no sabe hacer algo siempre sale un compañero en su apoyo. La comunicación entre empleados y jefes es excelente, lo que visto como positivo por la mayoría de los empleados porque de esta manera los problemas o solicitudes se resuelven más rápido.

Higor

No es cierto. Esta empresa carece de liderazgo funcional, pues es dirigida por un director autoritario el cuál no valora a sus trabajadores ni se preocupa por ellos.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa SOLQUIMIA .

¿En jobsora se podría encontrar qué empresas necesitan de un técnico?

Necesito los servicios de una empresa, en Valencia,preferiblemente profesionales con conocimientos en Automotor. Gracias.

¿Ofrecen en SOLQUIMIA oportunidades de desarrollo? Me da igual de que tipo

¿Qué medidas toma SOLQUIMIA contra virus SARS-CoV-2?

SOLQUIMIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL GASES INDUSTRIALES, TECNICO COMERCIAL PAIS VASCO, TÉCNICO COMERCIAL ZONA VALENCIA

SOLQUIMIA busca personas para el cargo de Técnico.

SOLQUIMIA Preguntas frecuentes