Solservi

Calle Manuel Verdejo, 8 bajo, 24240 Santa María del Páramo, León
Cuidado de la salud

Opiniones Solservi

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Solservi?

¿Qué quieres saber sobre Solservi?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Tienen empleados para cuidado de mayores internos?

Ana

Hola, sí, he leído que sí tienen empleados especializados en el cuidado del adulto mayor. Creo que igual podrías contactar la empresa por medio de su directorio, también tienen formularios ante cualquier duda.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Solservi
Es una agencia de servicios de atención a la tercera edad, en la que trbaajo en la administración de la empresa y ha sido una expericia muy gratificante donde me han enseñado de la mejor forma.

¿Qué hay de las ofertas de trabajo en Solservi en Santa María del Páramo? ¿Hay alguna que no sea sólo para jóvenes?

¿Solservi regala su dinero para luchar contra virus?

Solservi recientemente recluta para puestos de trabajo:

cuidado del mayor en la bañeza y páramo, cuidado del mayor en la bañeza y astorga

JEU

En Solservi buscan una persona para el puesto cuidado del mayor en la bañeza y páramo. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Solservi busca una persona para el puesto cuidado del mayor en la bañeza y astorga en Santa María del Páramo, León. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

personal servicio domestico y cuidado - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Solservi?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Solservi , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Solservi. Buscan un Cuidado Del Mayor En La Bañeza Y Páramo.

Solservi Preguntas frecuentes