SolStore

Calificación 3.1/5
Avenida del Moncayo, 8 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Calificación 3.1/5

Opiniones SolStore

3.1

¿Es posible ganar bien en SolStore?

¿Qué quieres saber sobre SolStore?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

No recomendables. Poco serios e informales. Además, (eliminado por administrador) (recepcionista), lejos de admitir su error tras demostrarle con hechos, pierde las formas y me bloquea

móvil.

Julia

No has dado ninguna razón concreta por la que no los recomiendas y además escribes mal sobre la recepcionista sin dar detalles de los errores cometidos, solo que te bloquearon el móvil ¿Será que estabas muy intenso con tus mensajes?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

SolStore cuenta con una trayectoria de más de 50 años de experiencia, son expertos en el sector de toldos, tanto instalación y como proveedores, ofreciendo máxima calidad y diseño en cada uno de los componentes. Brindan asesoramiento profesional y atención personalizada con la más completa exposición de toldos al alcance. Usualmente en búsqueda de técnicos instaladores, proveen a los mismos con las mejores herramientas y una paga adecuada, además de un ambiente laboral agradable.

En SolStore se cumplen medidas sanitarias y la seguridad laboral está bien considerada por sus empleados

¿Qué cursos de formación recomendáis terminar para empezar a trabajar en el sector de construcción y renovación?

¿Si planeo hacer carrera en servicios de construcción y renovación en San Sebastián de los Reyes esto no me impedirá formar una familia?

¿Qué tal las ganancias en SolStore en la situación actual?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SolStore ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

SolStore recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico instalador

SolStore Preguntas frecuentes