Opiniones SOLTEC SOLDADURA

¿Cuántas horas se trabaja de pie en SOLTEC SOLDADURA?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en SOLTEC SOLDADURA?

¿Qué quieres saber sobre SOLTEC SOLDADURA?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2021-02-12 12:52:36 con un promedio de 4 estrellas
La industria mundial se encuentra en una grave crisis de producción provocada por la falta de materias primas y los problemas de transporte. La nueva variante delta y el aumento del precio del combustible están provocando el cierre de algunos puertos y el colapso de otras empresas. ¿Se encarecerán las materias primas en Palencia ?
Eider
Desgraciadamente, las materias primas son caros ahora...
Hola ¿Es buena idea dirigirse a la ciudad de Palencia para conseguir mas oportundad en el área de Automotor?
¿SOLTEC SOLDADURA controla la situación en la compañía durante la pandemia?
Danna

En un capítulo de mi vida permanecí a la empresa SOLTEC SOLDADURA siendo en cargada en la rama de fabricación de recipientes y envases metálicos por ende puedo expresar mi satisfacción por esta por brindarme su apoyo en temporadas no tan buenas de mi vida e impulsarme a ser una persona profesional.

Deja una opinión sobre SOLTEC SOLDADURA

¿Qué más puedes decir sobre los condiciones de empleo restantes en SOLTEC SOLDADURA? Su discurso será útil para todos aquellos que estén considerando enviar un CV a esta compañía.
Siguen sin verse muchas noticias acerca de SOLTEC SOLDADURA . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!
SOLTEC SOLDADURA recientemente recluta para puestos de trabajo:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SOLTEC SOLDADURA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en SOLTEC SOLDADURA es:
¿Tiene SOLTEC SOLDADURA una página en Facebook?
Sí, SOLTEC SOLDADURA tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Soltec-2000/803323699801248
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En SOLTEC SOLDADURA se puede trabajar como: soldador
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
soldador este puesto es el más deseado en la empresa SOLTEC SOLDADURA. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 1 meses, se realizaron 4 veces.
SOLTEC SOLDADURA busca personas para el cargo de MONTADOR ESTRUCTURAS METÁLICAS.
SOLTEC SOLDADURA busca personas para el cargo de Soldador.
Hay una nueva oferta de trabajo en SOLTEC SOLDADURA. Buscan un DELINEANTE.

Opiniones sobre SOLTEC SOLDADURA en las redes sociales

¿Cómo calificáis la nueva entrada de SOLTEC SOLDADURA publicada en su sitio? Animo la discusión

Enomaq 2021

La edición de Enomaq 2021 en Zaragoza se traslada a los  días 29 , 30 de junio y  1 de julio.
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de SOLTEC SOLDADURA se llevan bien?
¿Los usuarios conocen SOLTEC SOLDADURA?