Soltec-villena

Calificación 4.3/5
C/ 6 18 - POLIGONO INDUSTRIAL EL RUBIAL (VILLENA)
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Soltec-villena

4.3

¿Cuál es el CIF de Soltec-villena? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Soltec-villena?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

La empresa posee una innovación muy buena trabaja de la mano de personal especializado con años de trayectoria demostrando profesionalismo, al mismo tiempo todo su personal se siente satisfecho ya que ofrecen excelentes condiciones laborales en donde sin duda la prioridad es el empleado.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

soltec
Es una empresa especializada en el diseño, fabricación, suministro e instalación de seguidores solares, en la que trabajo como encargada de proyectos, y los colegas me han ayudado en todo lo necesario.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

soltec
Comercio Al Por Mayor De Productos De Perfumería Y Cosmética. Fue una gran experiencia, jefes, encargados y compañeros hicieron del tiempo que estuve trabajando con ellos un buen recuerdo, fui montador de andamios ( gran seguridad )

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Mi experiencia es alta pues, es una empresa joven con diez años de trayectoria, después de hacer 5 parques foto voltaicos en latinoamerica y esta lanzada ha hacer mas proyectos por todo el mundo, excelente experiencia y recomendable.

¿En Soltec-villena siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Soltec-villena hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Soltec-villena busca personas para el cargo de Supervisor Sat Eléctrico On Site.

Hay una nueva oferta de trabajo en Soltec-villena. Buscan un Quality Technician.

Soltec-villena Preguntas frecuentes